Escocia
7:45 p.m.
Calisto
Estamos a minutos de abrir el primer concierto de la gira y estoy realmente nerviosa, al parecer todos los demás ya están acostumbrados, pero yo no, no puedo ignorar el hecho de que por primeras vez miles de personas van a verme tocar y aunque no verán mi cara (que eso me tranquiliza un poco) escucharan y hablaran de mí. Puedo notar como los nervios se empiezan a apoderar de mi cuerpo con cada segundo que pasa así que decido salir unos minutos a tomar aire antes de que nos llamen para posicionarnos en nuestros lugares. Agradezco que me hayan dejado ponerme la máscara del vestuario hasta que me llamen, así puedo tomar aire mejor y tranquilizarme.
-Callie, sé que estas nerviosa, pero recuerda que tú eres poderosa y podrás con esto, cuando salgas solo siente el poder que te da estar arriba del escenario.- Me dijo Estefan antes de que saliera del camerino.
8:10 p.m.
Empezó a sonar "Relative romance" la canción que daba inicio al concierto y yo estaba a nada de vomitar, sentía como con cada cuerda de mi bajo que tocaba mi presión bajaba más y más, pero entonces lo recordé, recordé por qué estoy aquí, a quien dejé a miles de kilómetros para cumplir mi sueño, a quienes cuentan conmigo y me recordé a mí, lo maravillosa que soy haciendo lo que más amo en el mundo. Poderosa. Una sola palabra que se hizo presente e inundo todos mis pensamientos, me volví poderosa en el escenario, tal como dijo Estefan que lo haría.
Me apoderé de mi tarima, de la música, de mi bajo, de mis sentimientos, de mis movimientos y por primera vez me sentí poderosa sobre mí, sobre mi cuerpo. Mantuve mis pensamientos alejados de cierta canción en la que compartiría mi espacio con Jason y de verdad que disfrute de estar ahí. Pero cuando llego la ansiada canción donde Jason subía a mi tarima. Como lo supuse paso lo mismo que en el ensayo, lo sentí todo, sentí cada uno de sus movimientos, como pegaba su cuerpo contra mi espalda mientras corría su guitara a un lado para estar cuerpo con cuerpo, sentí como su respiración agitada chocaba contra mi cuello, como fingía que me tocaba por encima de toda la ropa y yo solo me deje llevar, sonreí mientras movía mi cuerpo insinuando cierto interés en su tacto, seguí tocando el bajo con normalidad y seguí fingiendo que sentir su cuerpo tan cerca del mío no me afectaba, no lo digo porque el signifique algo, solo no es normal para mi sentir a alguien tan cerca de mi cuerpo de manera insinuante.
Vi sus ojos arrugarse por encima de la máscara y habló -Ves como si sabes dejarte llevar por el momento y por la música changa-
-Ves como tu siempre eres un idiota.
Empezó a sonar la batería anunciando la última canción de la noche, mi cuerpo ya se encuentra más relajado pero mis emociones están al límite, sentir tan cerca a Jasón, compartir por un momento el mismo aliento, estar tocando en mi primer concierto internacional, todo está siendo demasiado para mí, pero no se siente mal, en cambio me siento increíble, por primera vez sentí un pequeño vínculo con Jasón y aunque sigue siendo un idiota no puedo ignorar el hecho de que me tendré que acostumbrar a su presencia en cada concierto, necesito acostumbrarme lo antes posible porque esto de que mi cuerpo reaccione de una manera tan desperada ante sus estímulos me dicen que ya es tiempo de que me de algo de amor, no puedo estar como gata en celo cada que sienta cerca a Jasón.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Destructivas
Fiksi RemajaCallie es una chica divertida, amorosa, mandona, pero sobre todo apasionada por todo lo que hace; Callie es muy talentosa en cuanto del bajo estamos hablando, su gran talento la llevo a formar parte de una conocida banda llamada "Infernal Heart" don...