Londres
11:15 p.m.
Florence
Y joder con Callie.
No deja de reclamarme la metida de pata que hice. Si, la cague, pero tampoco es para tanto... o bueno eso creí, hasta que los vi hoy.
En la tarde, después de la correteada que me dio en el pasillo, Sali huyendo por mi vida después de que Jason se interpuso en el camino de Callie.
Y santa madre, que bueno que lo hice porque a como corría Callie estoy segura de que mis pobres piernas no soportarían subir un piso más, estaba exhausta.
Y aunque creí que todo se había calmado, hoy que vi a Jason comiéndose con la mirada a Callie, y ver como esta le restregaba el culo a Estefan con la mirada fija en Jason, supe que algo serio paso cuando los deje hablando en el pasillo.
Algo cambió.
El concierto termino hace una hora así que todos decidimos ir al Bar para relajarnos un rato antes de partir hacia nuestro nuevo destino por la mañana.
Todos nos encontrábamos alrededor de la barra bebiendo, estuve un buen rato buscando a Calisto con la mirada, pero no la encontraba, simplemente se esfumo.
-Ey! Jason, ¿has visto a Callie? - pregunté en alto cuando Jason paso a mi lado.
-No. Pregúntale al imbécil de Estefan, el en definitiva debe de saber dónde está. – Respondió como siempre. Frio, seco y temple. Bueno también se le veía un poco enfadado.
Donde se había metido ahora, ya no es divertido estar con los chicos si no está ella.
Aburrida, salí por el pasillo que da hacia la terraza esperando encontrarme con Callie de paso, pero algo me detuvo.
Una voz.
-Sabes, Jason piensa que gustas de mí y bueno en cierto punto yo también lo llegue a pensar, pero me alegra muchísimo que hayas hablado conmigo para explicarme todo. – Dijo Callie casi susurrando.
Maldita, había chisme y no me lo había contado. Necesito saber que está pasando.
¿Por qué siempre soy la ultima en enterarme de todo lo jugoso? – cuestione para mis adentros. –
-Entiendo que Jason pensara eso, pero quería aclarar porque hice lo que hice en el escenario y bueno creo que los dos nos usamos para nuestro beneficio. Y para que estes tranquila no gusto de ti, digo si eres muy hermosa pero ya sabes en quien tengo los ojos ahora. - ¿Qué? ¿Cómo que los dos se usaron para su beneficio?
-Bueno, pues entonces ahora tenemos una alianza de amigos ¿no?
-Claro! Sabes que te quiero mucho Callie y te ayudaría en lo que fuera, y aunque esto también me ayudará a mí, sabes que podemos parar cuando quieras. – Pero de que mierda hablan, yo también quiero saber.
-De acuerdo Estef. Gracias por aclarar todo, ahora será mejor que volvamos antes de que alguien note nuestra ausencia.
- Y oye, no te preocupes tanto, estoy segura de que Crista si te hará caso. La conozco.
-Gracias Callie.
Escuché sus pasos viniendo hacia acá, así que fingí que apenas llegaba.
-estoy segura de que Crista si te hará caso- Las palabras de Callie resonaban en mi mente. ¿Qué tenía que ver aquí Crista?
-Amoreee - Dije alargando el saludo.- te estuve buscando por todo el bar. -¿Dónde te habías metido?
-Oh! Holis Flo, perdón. Solo vine a dar una vuelta con Estefan y charlar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Destructivas
Teen FictionCallie es una chica divertida, amorosa, mandona, pero sobre todo apasionada por todo lo que hace; Callie es muy talentosa en cuanto del bajo estamos hablando, su gran talento la llevo a formar parte de una conocida banda llamada "Infernal Heart" don...