Capítulo 3

11 3 0
                                    

Febrero 28, 2023 [ Día del primer concierto]

4:10 a. m.

Calisto

- Te amo hija, te vamos a extrañar muchísimo, sabes que cualquier cosa nos puedes marca a tu padre y a mí, por favor cuídate mucho y no hagas tus tonterías. – Hablo mi madre mientras me abrazaba con tanto amor, casi como si no me fuera a ver nunca más.

- Sabes que también te amo mami, gracias por dejarme cumplir mi sueño, te prometo que me cuidare y siempre te mandare fotos y videos de todos los lugares bonitos y obvio de los conciertos, ya mejor me voy porque si no me quedo abrazada a ti para siempre, Te amo mucho. Adiós. – dije a modo de despedida mientras me encaminaba a los filtros de seguridad, se supone que ya toda la banda esta en la sala de espera y eso me pone mas nerviosa. No puedo creer que hoy empieza la gira, hoy el mundo conocerá a una Callie enamorada de su bajo, eso me emociona demasiado.

Empecé a correr cuando escuche que anunciaban que mi vuelo estaba pronto a hacer check in, pero considerando que soy una persona de 1.68 con tres maletas de 25 kilogramos, una maleta de mano de 5 kilogramos y mi bolsa del día con mi pasaporte celular y cosas extra, es probable que lo máximo que avanzaría corriendo eran unos dos metros si bien me iba, así que para cuando llegue todos me vieron extrañados por mi respiración, hasta que Mace y Estefan me ayudaron tomando mis maletas y ponerlas en la banda para que fueran ingresadas al avión.

Mientras llenaba la papelería de mis maletas, Chase me preguntaba si todo estaba en orden, y los demás chicos me saludaron, pero Jason... Jason solo se me quedo viendo apático, como si fuera una ridícula por traer tres maletas a un viaje de casi un año, DIOS, porque tiene que ser tan inexpresivo, pero a la vez tan comunicador con una mirada que te hace sentir como si estuvieras haciendo algo mal, es un maldito cretino que se cree que todo hace bien. – idiota – dije maldiciéndolo en voz baja.

- Dijiste algo Callie – pregunto Chase, dirigiéndose a mí.

Mierda ¿me habrá escuchado? – oh no nada, perdón. -dije intentando desviar la mirada.

-Bueno, pues creo que esto es todo, tu papelería ya está terminada y no debería de haber problema, andando todos a la sala de abordaje – dijo Chase dirigiéndose a todos en general caminando hacia las puertas de llevan a las salas

Todos tomaron sus cosas y nos encaminamos detrás de chase.

6:15 a.m.

Durante el vuelo todo va muy relajado y normal dentro de lo que cabe, me toco compartir lugar con Estefan y mi amado Jason (que se note la ironía) pero gracias a los santos Estefan se sentó en medio de los dos. La verdad es que me encontraba muy cansada y los nervios y la preocupación no me dejaron dormir a gusto durante la noche, así que no le preste mucha atención a estar sentada tan cerca de Jason porque me dormí gran parte del vuelo, solo me levantaron para comer y otras cosas.

-Calisto despierta ya vamos a aterrizar

-...

-Niña es en serio, despierta porque te juro que soy capaz de dejarte aquí dormida- Habló Estefan mientras tocaba ligeramente mi cabeza que tenía recargada en su hombro.

-Mmmm un rato más por favor- dije adormilada mientras abrazaba su brazo

-Calisto no estoy jugando, despierta ya- dijo con un tono más imponente, ¿Por qué me esta llamado Calisto?

-Dios hueles tan bien Estefan, porfis déjame dormir un rato más estoy cansada.

-¿Así que te gusta como huelo chango?- pregunto en tono burlesco, ¿Por qué Estefan está actuando tan raro? Es como si... Y de pronto mi mente decidió despertar.

MIERDA, el brazo que tenía acorralado, el hombro que sostenía mi cabeza, el perfume embriagador, la mano que acariciaba mi pierna y esa respiración calmada a mi lado no era Estefan.

Todo el sueño se disipo de mi cuerpo, me levante del asiento de un brinco y como una desquiciada grite -Estoy despierta, ya estoy despierta- Carajo, porque siempre me tienen que pasar cosas tan vergonzosas cuando estoy con él, es como si fuera una condena y claramente estoy enojada, como Estefan pudo hacerme eso, él sabe cómo me llevo con Jason.

-Tranquila changa, apenas vamos a aterrizar, te recomiendo que te sientes porque yo no pienso recogerte del piso

¿Me acaba de llamar changa? Dios este hombre sí que era irritante y está claro que yo no me canso de hacer el ridículo frente a él.

Fruncí el ceño -No me llames así, no me gusta-

-¿No te gusta que te diga changa? Changa - repitió burlón

-¿Te han dicho lo insoportable e infantil que eres Jason?

-Pues la verdad que no changa, normalmente me dicen que soy lo mejor que les ha pasado en la puta vida

-Pues no te lo creas tanto porque eres una puta pesadilla andante y hablando de pesadilla, ¿Por qué ahora tu estas en el lugar de Estefan? Y me puedes explicar ¿por qué mierda tu mano estaba en mi pierna?

-Estoy aquí porque Estefan quería estar en la ventana para ver nubecitas como niño pequeño supongo y sobre la mano no veo porque enojarse, al parecer lo disfrutaste, no creo que hayas cruzado tus piernas si mi tacto te hubiera desagradado.- Me respondió burlón chocando su aliento con mi nuca causándome escalofríos.

-Eres un IDIOTA- espete a la defensiva esperando que no haya notado lo que provo su cercanía en mí.

10:15 a.m.

Escocia

Entramos al hotel donde nos quedaríamos las 3 primeras fechas que daríamos aquí y como supuse fue un caos repartir los lugares de las camionetas y sobre todo la repartición de habitaciones en pareja, gracias a Dios, al universo o al destino me toco compartir habitación con Flo.

Las habitaciones a pesar de ser un hotel prestigiado mostraban la frialdad de sus paredes, nada comparado con un hogar, como mi hogar.

-Bueno chicos solo suban a dejar sus cosas a sus cuartos y nos vemos aquí en 10 minutos.- Ordeno Chase interrumpiendo mis pensamientos negativos hacia el hotel.

-No llegues tarde changa

-IDIOTA- respondí sacándole el dedo medio a Jason, no sé qué se cree para llamarme así, de verdad que nadie me saca tanto de mis casillas como él.

Pasiones DestructivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora