𝐌organ 𝐆uetierrez o mas conocida como "𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚" tiene una vida un poco disfuncional, llena de viajes, pasarelas, actuaciones, colaboraciones con marcas y demas.
𝐏edro 𝐆onzalez o mas conocido como "𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢" es un futbolista que juega de manera profesional en el 𝗙𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮.
𝐞𝐥𝐥𝐚 es considerada una de las chicas mas guapas del mundo, no solo por que tiene una figura invidiable sino porque su carisma y naturalidad al ser ella misma la llevo a grandes logros, como participar a los 11 años de edad en una serie que ahora es muy famosa llamada 𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 consiguiendo mucha mas fama, participando en peliculas como 𝗦𝗰𝗿𝗲𝗮𝗺, 𝗟𝗮 𝗻𝗶𝗻̃𝗲𝗿𝗮, 𝗧𝗮𝗹𝗹 𝗚𝗶𝗿𝗹, 𝗠𝗼𝘅𝗶𝗲 y demas, al igual que en series como 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮, 𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 y demas, a su corta vida de 19 años a conseguido lo que cualquier adolecente de su edad desearía.
𝐞𝐥 es un futbolista y considerado uno de los chicos mas guapos de toda España, empezando a jugar
Futbol desde muy chico, algo que el soño y penso que jamas pasaria fue llegar a jugar en el club de su vida 𝗙𝗖 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮, el tiene fama de mujeriego y de rompe corazones cuando el es absolutamente todo lo contrario, a sus 21 años a logrado lo que jamas el pensaria que le llegara a suceder.pero, ¿𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻?, claro y eso que los hace tener algo en comun los va a ayudar a unirse para ¿𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚?.
𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢, es un futbolista que debuto a sus 18 años, pero se preguntaran ¿𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚?, este chico es mejor amigo de la 𝗠𝗲𝘅𝗶𝗰𝗮𝗻𝗮, o como a el le gusta llamarla «𝙈𝙤𝙧», ellos 2 se conocieron a los 16 años cuando Morgan viajo a unas vacaciones a Sevilla, España y Gavi accidentalmente golpeo a Morgan con un balon de futbol, desde ese momento se hicieron amigos y a lo largo de los años se empezaron a considerar mejores amigos o como ellos se hacen llamar «𝗟𝗼𝘀 𝗺𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼𝘀», Morgan apoyo a Gavi en su debut como futbolista al igual que Gavi apoyo a Morgan en sus proyectos, apesar de la distancia ellos tienen una buena comunicacion, Gavi se considera el hater numero 1 del novio de la mexicana el cual es «𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮» un cantante y compositor de su pais natal 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐨, el le a ayudado a ver que su relacion es toxica y la afecta demasiado a ella, ¿la convencera de terminar con el?.
𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼 Gavi tambien es mejor amigo de Pedri, y lo que Gavi no sabe es que su mejor amigo tiene un pequeño crush con Morgan, pero ella no lo conoce ya que Gavi no le habla de sus amistades.
𝗚𝗮𝘃𝗶 𝘃𝗮 invitar a morgan a un partido de el pero antes el se da cuenta que su mejor amigo tiene un crush con la mexicana, ¿𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐥𝐨?, ¿ 𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐫?
𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧 le tiene la sorpresa a Gavi de que pronto se va a ir a vivir sola a Barcelona , con la excusa que necesita un cambio de aires, ¿sera esa la verdadera razon?
¿𝗘𝗹𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝗮 𝗮 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶?
¿𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶 𝗮𝗽𝗼𝘃𝗲𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗮 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱?
¿𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗼𝗿𝗲𝗻𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼?✰★✰★✰★✰★✰★✰★
✰★✰★✰★✰★✯★✰★✰★✰
-𝙃𝙤𝙡𝙖𝙖 𝙖𝙘𝙖 𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙋𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮
𝙡@𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙥𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙚𝙯𝙖𝙧
𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤𝙤!!-𝙄𝙩'𝙨
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭
Romance𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 a Pedri le gusta Morgan pero ella no lo conoce. 𝗘𝗹𝗹𝗮 es mejor amiga de Gavi y le pide ayuda. 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻 una actriz y modelo famosa que se muda de su pais natal a 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮, 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 para cambiar de aires debido a que a...