Cap 62| ❝ Final ❞

263 15 2
                                    


















━━━MI MORENA;
❝ Dos vueltas a Marte❞































22 de diciembre del 2026
📍Final del mundial...












(•••)

  PEDRO SE ENCONTRABA EN EL VESTUARIO; ESTABAN A PUNTO DE SALIR A LA CANCHA; Pedro estaba con los nervios de punta, en si era por dos razones, la primera, estaban a punto de jugar la final del mundial contra Brasil y la segunda, hoy era el gran día y Pedro estaba decidido.






━━━Vamos chaval ya estás listo?—. Pregunto Gavi llegando a su lado mientras se ataba los cordones, algo nuevo en Pablo, el nunca se los ataba.

━━━Estoy listo Gavi, ¿está todo preparado para eso?—. Pregunto Pedri hacia Gavi y el último mencionado asintió

━━━Si, Ferran también ya está listo —. Pablo se levantó del asiento junto a Pedro.

━━━Quiero que todo sea perfecto, ella lo merece —. Pedro volteo hacia el palco en dónde se encontraba Morgan y su familia, junto a la familia del canario.

  Pablo asintió saludando a Morgan que estaba en el palco. Los jugadores se colocaron en fila listos para que se escuchará su himno por los parlantes del estadio. En cuanto se comenzó a escuchar su himno Morgan se levantó de su asiento en forma de respeto. Ella llevaba el jersey de la selección española con el dorsal del canario. Acepto ponérselo por qué era una final y esa fue la promesa que le hizo a pedro. Si ellos llegaban a la final, Morgan se pondría la playera de la selección española.



Todos se colocaron en sus posiciones, listos para comenzar el partido.

Apenas los quince minutos del enfrentamiento y Vinicius Jr ya había marcado el primer gol. Los españoles hacían llegadas hacia puerta, pero aún nada.
45+5' y Pedro estaba seguro de hacer ese tiro libre. El árbitro pito dando la indicación de que tenía que patear el balón. Pedro dió el tiro. Todo el estadio reventado de gritos, celebrando el golazo que acababa de hacer el canario.

El primer tiempo dió fin y el marcador quedó 1-1. Pedro estaba seguro de que este mundial era de ellos. Y con más razón tendría que ganarlo, ya que hoy sucedía algo que nadie se esperaba.


El segundo tiempo dió inicio y el canario estaba sobre a la portería contraria. Jugaba con la pelota y la defensa de una forma extraordinaria.

Minuto 86' y seguían empatados. Hasta que Fermín le dió un pase a el canario. Tiro con todas sus fuerzas hacia la portería.

━━━GOOOOOOOOLLLL!! —. gritaba Morgan mientras veía a su canario apuntarla y guiñarle el ojo, Morgan solo se sonrojo, a pesar de los años de noviazgo con el canario y sus muestras de cariño, ella aún se sonrojaba.


El árbitro dió el final del partido. España era campeón del mundo con un marcador 2-1. Todos en al cancha comenzaron a abrazarse y a felicitarse entre si.

Pedro le hizo señas a la mexicana que bajará. La quería cerca de el. Morgan no tardo mucho en bajar a la cancha.

━━━Felicidades campeón mio—. Morgan beso los labios del canario

━━━Gracias amada mía —. Respondió Pedro

━━━¿Y Pablo?, lo quiero felicitar —. Dijo Morgan viendo hacia los lados y el canario se puso nervioso

━━━ahora viene amor.


Pedro supo que era el momento de hacerlo.

━━━Amor...—. Pedro llamo a la Mexicana

━━━Mhm—. Respondió Morgan viendolo a los ojos

━━━Sabes que era lo mejor que tengo, sabes que te amo de aquí hasta darle dos vueltas a marte —. La mexicana asintio ━━━ Y que contigo yo si me perdería en cualquier laberinto, solo por encontrar tu amor, contigo queda mas que claro que dios me escucho.—. dijo Pedro mientras se secaba el sudor de sus manos━━━No me imagino mi futuro si no es de tu mano, contigo si me veo cien años, todos amándote —. Pedri se hinco de rodillas, sacando una cajita, que Morgan no supo de dónde la sacó y en la pantalla del estadio se reflejaba una frase "nuestro juramento"━━━ por eso quiero saber si tu, ¿Me concedes el honor de decirte esposa?—. Pedro termino de decir eso y la lágrimas por el lado de la mexicana no tardaron en salir.

━━━Solo si tú me concedes el honor de decirte esposo—. Morgan sonrió al terminar de decir eso. Pedro asintió ━━━ Entonces si, si mi amor, mil veces si!!—. Dijo Morgan rápidamente

Pedro le coloco el anillo a Morgan a un lado del anillo que le había dado en forma de promesa ese día que le pidió ser su novia por primera vez y se levantó. Dándole un beso en la boca a su ahora, futura esposa. Mientras todos aplaudían y el estadio reventaba a aplausos. Morgan y Pedro se abrazaban.

━━━Tenemos boda a la vista —. Dijo Pablo acercándose a la pareja

━━━Pablin, felicidades por la victoria — dijo Morgan abrazándolo

━━━Y a ti por qué te vas a casar joder—. Dijo Pablo mientras todos felicitaban al canario y a la mexicana al mismo tiempo que reían por el comentario de Gavi

━━━Hay mi amor, felicidades —. Se acercó la mamá de Morgan hacia ellos, felicitándolos

━━━Gracias mamá

━━━Venga Pedro, necesitamos hablar de unas cosillas —. Dijo el suegro del canario abrazando por los hombros.


Después de que todos los felicitarán, era momento de levantar la copa del mundo. Y así lo hicieron. Morgan veía a su futuro esposo levantarla con un brillo especial  en sus ojos. Y Pedro veía a su futura esposa con orgullo por escojerla a ella como su esposa.

Destinados a casarse. Destinados para amarse.
































━━━CAPÍTULOOOOO!!!!
¿Que les pareció? 😭
Morgan y Pedri mis papis.

Sin nada más que decir me despido 🙋🏻‍♀️

No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo ⭐ 💻


Los quierooo mil 💌 🌷

━━━Su escritora, it's.

𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora