"Lo hacemos oficial"
📍 Barcelona, España
Hora: 7: 11 pm⚽🎀|Narra!!
🌷|Morgan!!_______________________________________________________
---Ya estás lista?----- me pregunta Pedri levantándose del sofá ya que me vino a traer porque nos vamos a ir juntos al partido, para empezar a dar sospechas de nuestra relación, el tiene una idea para hacer nuestra relación oficial y pública y por eso vamos más temprano de lo normal.
---Ya Pedri, me vas a dar tu camisa o llevo la de Gavi, aunque no va a jugar hoy----- menciono yo, recordando que ayer Pablo me comentó que hoy no jugaba le toca descansar
---yo te voy a dar una mía, y también tenemos que hablar de como lo vamos a hacer oficial ---- me dice mientras caminamos a la puerta
---esta bien --- menciono tomando mi bolso ---- Gavi ya nos vamos, te vemos allá ----- grito yo desde la planta de abajo
----Genial tortolos, los veo alla--- grita el de vuelta
Los dos soltamos una risa y salimos de la casa, Pedri me abrió la puerta y yo le agradeci, al parecer íbamos a ir directamente al Cam Nou.
Con Pedri nos llevamos bien aún soy un poco penosa ya que no hay confianza aún, pero el trata de hacerme sentir cómoda siempre, cuando nos conocimos hace 2 días sentí algo que me hacía ir o verlo a el, tenerlo cerca ese sentimiento es más fuerte aún, sus ojos son hermosos, no me quiero enamorar, pero también se que es imposible que no lo haga por qué nos vamos a ver casi a diario, pero al final solo somos novios por un contrato.
Tardamos 30 minutos en trayecto y ya vamos llegando al estadio, con Pedri planeamos que el se va a parar a firmar autógrafos y con eso intensificamos la posibilidad de sospechas de una relación.
El se para para firmar autógrafos y baja su ventanilla y la mía, todos gritan agudo al vernos juntos, Pedri comienza a firmar camisetas, fotos, banderas lo que sea y a mi me piden fotos y autógrafos también.
Después de unos 10 minutos ahí y de que nos hicieran preguntas si estábamos juntos avanzamos de nuevo entramos al estacionamiento y nos bajamos del auto.
---ven acompáñame al vestuario, aún no llega nadie y podemos hablar ahí ----- me dice Pedri y yo precedo a seguirlo y entramos.
---- toma está es mi camisa, puedes cambiarte ahi---- dice y apunta unos vestidores en la esquina ----- y después podemos hablar de la idea que tengo para hacerlo oficial ----yo paso a asentir y voy a dónde me dijo
Me quito mi top de tirantes, quedando es brasier y procedo a ponerme la camisa de Pedri, me doy la vuelta ya que ahí hay un espejo y veo el dorsal "Pedri 08" me veo bien usando el número de Pedri.
Regreso a dónde antes y veo a Pedri viendo su teléfono.
Fingió una tos y el se da cuenta que ya estoy ahí otra vez.--se te ve bien mi camisa--- me dice el con una sonrisa de lado que me contagia.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭
Romance𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 a Pedri le gusta Morgan pero ella no lo conoce. 𝗘𝗹𝗹𝗮 es mejor amiga de Gavi y le pide ayuda. 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻 una actriz y modelo famosa que se muda de su pais natal a 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮, 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 para cambiar de aires debido a que a...