Cap 4| Mucho Gusto

981 36 3
                                    

"Morgan, Morgan Gutiérrez"





















📍 Barcelona, España
hora: 5:30 pm
















⚽🎀| Narra!!
🇮🇨| Pedri!!


















Hoy es el partido, jugamos contra el Betis, y hoy también posiblemente conozca a Morgan, ¿estoy nervioso? claro, la verdad considero que estoy más nervioso que cuando me presentaron en el barça.









Salgo de mi casa, tomo mi automóvil, y me pongo en marcha hacia el estadio, conecto mi teléfono y reproduzco mi playlist Sin Señal de Quevedo empieza a sonar.



15 minutos después, llegó al estadio y me detengo a firmar una que otra camiseta, tomarme fotos, etc, entro al estacionamiento y visualizo el coche de Gavi y me da a entender que el y Morgan ya están en el estadio.



Salgo al edificio principal y visualizo a Gavi hablando animadamente con Xavi y a un lado de el está una chica linda.








Estatura quizá mas pequeña que yo, pelo castaño, cuerpo muy bien formado y una sonrisa que hipnotiza a cualquiera.








-------Hey, Pedri que bueno que te veo------ me dijo Gavi sacandome de mi trance, le doy un repaso a Gavi y veo que atrás de el viene caminando una tía y se para justo a un lado de el.



-------Hola Gavi, ¿que pasa?

-------Nada importante, después te cuento.


-------Bueno Pedri ella es Morgan Gutiérrez mi mejor amiga y como mi segunda hermana.--------vuelve a hablar


--------Mira Morgan, el es Pedri el mediocampista más guapo de España------ dice y me voltea a ver con una sonrisa pícara.





----------Mucho gusto, soy Pedro González ------- digo y me quedo hipnotizado viéndola


---------Morgan, Morgan Gutiérrez, mucho gusto----- dice y me estrecha la mano


------Bueno, bueno muchachos basta de presentaciones es hora del partido a cambiarse y a salir a calentar, vamos, vamos!!!--------grita Xavi y logra sacarme de trance





Dejo de ver a Xavi y volteo a ver a Gavi y Morgan que ya están platicando y logro escuchar algo de su conversación.




------ve al lugar que asigna el boleto, ya le dije a alguien que te acompañe----- le dice Gavi a Morgan


-------si Pablito ya me dijiste como 10 veces ------ dice ella rodeando los ojos y hasta ahora me doy cuenta que lleva la playera del Barcelona, ella se da la vuelta no sin antes despedirse en general de los que estamos ahí y ahí me doy cuenta que lleva el dorsal de Gavi, el 06.


Mis puños se cierran con fuerza, mi nariz se arruga ligeramente y frunzo mis cejas ligeramente.

Al parecer Gavi se da cuenta por qué me voltea a ver y comienza a reír.



𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora