Cap 41| ❝ A puro dolor ❞

257 9 0
                                    

















━━━MI MORENA;
❝ A puro dolor❞








































━━━MI MORENA;❝ A puro dolor❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














4 meses después;










































4 meses más, si ya cuatro meses más desde que fue año nuevo, así que por lo tanto está el mes de abril, finales de abril, casi mayo.





Para Morgan estos meses fueron agotadores, ya casi terminaba de grabar faltaban unos meses solamente, así que ella estaba segura que antes del mundial ya debía de haber acabado.



Y si, el mundial se asomaba a la vuelta de la esquina, y Morgan estaba más que feliz, su familia es apasionada al fútbol, por lo tanto ella también, y más si se trata de su selección, México.





La relación entre Morgan y Julián, va de escala alta a baja, hace dos meses atras salieron rumores de un supuesto romance prohibido entre el futbolista el Manchester y la periodista de España, Ana Lagos.





¿Es posible que la persona que arruinó tu relación una vez, la vuelva a arruinar?, pues si, es posible, después de esos rumores la actriz dejo de confiar ciegamente en Julián, así que a todo lo que él argentino decia, ella solo creía el cincuenta porciento.







Muy aparté de los rumores, la relación entre el futbolista y la actriz se empezaba a ser tóxica, la mayoría de veces peleaban por la mínima cosa; al principio el argentino viajaba cada dos semanas a ver a Morgan, ¿Y ahora?, solo hablan por teléfono, su relación se caia a pedazos y ella no podía evitar sentirse mal, tanto que hace dos días volvió a sufrir sus ataques de ansiedad, el estrés acumulado por las grabaciones y la dependencia emocional que estaba creando hacia Julián la orillaban a sufrir de nuevo, su famosa etapa negra.





Claro está que Pablo no sabía nada, el solo hacía videollamada con Morgan, a diario, pero por más que Pablo conocía a la mexicana no lograba sacarle información de nada, absolutamente de nada.








Pablo sabía que había problemas pero Morgan insistía en que todo estaba que maravilla, Pablo prefirió no insistir y mejor guardarse los comentarios y ahorrarse una pelea con su mejor amiga.






Pablo llevaba la situación de no saber que pasaba con su mejor amiga a distancia y aparte la de Pedri, que se la pasaba en boliches cada vez que quería y podía, y peor después de descubrir que su supuesta novia, Ana Lagos, le puso los cachos con el novio de su ex novia, Julián Álvarez.






𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora