Extra ━━━ 002

324 15 2
                                    










Contenido +18 leer con discreción, si no les gusta este tipo de contenido solo saltense este extra.





















TODOS ESTABAN EN EL COMEDOR, MORGAN, PEDRI, PEDRITO, ROMA Y LOS GEMELOS; LUCAS Y LUCA, a si es la familia se extendió más aún y ahora ya eran cuatro hijos y todos con el parecido del papá, los gemelos eran la copia exacta de Pedri. Pedrito tenía los ojos de Morgan y la sonrisa, pero lo demás era igual a Pedro. Pero Roma, Roma era la copia exacta de su madre, Morgan se visualizaba en ella de pequeña.

Pedrito ya tenía diez años y con eso ya estaba en las infantiles del Barcelona, le encantaba el fútbol, siempre vivía con un balón en su mano.

Roma, con seis años ya estaba en sus primeros papeles de actuación, al igual que en el modelaje. Y a ella no le gustaba el fútbol, solo admiraba como sus hermanos y su papá lo jugaban pero no era lo suyo.

Los gemelos, Lucas y Luca; ellos tienen cuatro años, ellos están enamorados del fútbol, a su corta edad ya están en un equipo de infantes en su escuela, aunque en la cancha eran demasiado enojones, Morgan siempre decia; como el tio Pablo.


━━━Bueno niños, el que termine de comer primero, escoje la película —. Pedro ordenó y todos asintieron.

Era una tradición, todos los sábados veían una película en familia, bueno, más bien dejaban a los niños ver una película y ellos subían a su recamara.

Los niños sin rechistar comieron rápido. Morgan siempre les inculcaba que la comida no era un juego, asi que nunca desperdiciaban nada.

━━━Ya terminé mamá —. Hablo la pequeña Roma a su mamá tirando de su bata de baño

━━━Está bien corazón, ahora ve al televisor y escoje la película mas larga que encuentres —. Dijo Morgan y Pedro la vio con una mirada pícara

La niña asintio y corrió hacia la sala de la gran casa. Morgan y Pedro se aseguraron de buscar una gran casa, dónde su habitación de ellos dos estuviera muy alejada de las demas. Pedro siempre bromeaba con que era necesaria una habitación con cancelación de ruido.


━━━Ya terminamos los tres mamá, podemos ir a ver la película —. Pregunto Pedrito y Morgan asintio

Los niños se recostaron en el sofá. Mientras Pedro juntaba los trates sucios. Morgan iba por una cobija, siempre que ellos veían la película los niños se quedaban a dormir en el sofá.

━━━Bueno mis niños mami y papi ya están cansados okey, van a subir a su recamara a dormir —. Los niños solo  asintieron, prestándole atención a la película que había escogido su hermana

Los dos adultos subieron a la recamara. Pedro sabía que Morgan últimamente tenía sus hormonas muy descontroladas y eso la ponía más cachonda según el.

En cuanto Pedro cerro la puerta, Morgan no se resistió más y lo beso con lujuria. Últimamente Pedro se había dejado la barba, supuestamente el decía que ya era un señor y tenía que parecerse a uno.



━━━No sabes cómo me pone tu barba—. La mexicana beso el cuello del canario mientras el desataba la bata de Morgan, abajo de ella llevaba un conjunto de encaje negro

━━━Y tu no sabés cómo me pone esta lencería —. Pedro tiro a la cama a Morgan y la dejo ahí, visualizando cada parte de su cuerpo.

Morgan últimamente estaba demasiado en el gimnasio. Y después de tener cuatro hijos, sus pechos habían crecido demasiado. Sus curvas estabas más presentes que antes. Pedro amaba a su mujer.

Pedro acaricio su clítoris encima de la tela y Morgan solo arqueo la espalda. La erección de Pedro crecía cada vez mas. Morgan en un cerrar y abrir de ojos ya estaba desnuda ante su esposo. Pedro comenzó a trabajar y masajeo la clítoris de Morgan, ella solo soltaba gemidos, después de estimularla un poco, metió un dedo, después dos, y los gemidos de la mexicana no paraban.

━━━Joder Pedro!!—. Un grito agudo salió de la boca de la Mexicana━━━Si!, justo así amor—. Gimió Morgan al sentir como sus paredes de contraían y sentía el orgasmo cada vez más cerca

━━━Aún no amor—. Pedro saco sus dedos de la intimidad de su esposa y se bajo los boxers, su erección salió a la luz.

Se coloco un condón y se colocó en medio de las piernas de Morgan, solo rosaban sus intimidades y Morgan gemía.

━━━Vamos amor, hazlo—. No basto otra súplica por parte de la mexicana para que Pedro entrara en Morgan.


Morgan solo abrió los ojos como platos. Ella decia que últimamente el miembro de su esposo estaba más grande, ella podía sentirlo.


━━━Joder amor, estás tan apretada —. Gruñó el canario mientras hacia embestidas lentas pero profundas, que hacían que Morgan pudiera sentir todo dentro de su ser.



━━━Ma-as, más rápido pepi—. Pidió Morgan mientras encajaba sus uñas en la espalda de su esposo


Pedro aceleró las embestidas y Morgan estaba en el punto del climax. Pedro la llevaba a las estrellas.

Después de unas cuantas embestidas más Morgan se corrió y Pedro después. Los dos cayeron cansados a la cama, después de colocarse una pijama ligera, ya que sus hijos siempre en la mañana entraban a su habitación a despertarlos

━━━Te amo Morena —. Pedro la abrazo de la cintura acercándose más a ella

━━━Te amo canario —. Morgan dió un pico en la boca del canario y se quedó dormida en sus brazos























━━━Otro extra, estuve recibiendo unos mensajes donde me decían que querian un extra con esta idea. Así que yo solo cumplí las órdenes.

Sin nada más que decir me despido 🙋🏻‍♀️


No olviden pasar por la historia de Gavi.


No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo ⭐ 💻

Los quierooo 💌 🌷



━━━Su escritora, it's.

𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora