Cap 29| ❝ Inútil ❞

356 8 0
                                    



















📍 Barcelona, España
Hora: 4:00 pm













💻 NARRADOR OMNISCIENTE


























¿Pedro?, Pedro en el momento justo en el que salió de esa puerta se sintió la persona mas miserable y estúpida en el planeta tierra.



Pedro sabía que ya no había o existía remedio a lo que acababa de hacer en ese momento, el sabía que de una forma o otra dañó a morgan y con temas para nada normales.

La furia se apoderó de el y la hizo llamarla busca fama, interesada, niña rica y demas.

De tan solo recordar todo lo que le dijo se siente aun más hundido en el mar de arrepentimiento que está sintiendo al interior de el.


Pedro subió al auto y dió marcha a un recorrido de pensamientos sin razón, lo único que quería era llegar a su casa y dormir para después despertar de la pesadilla que estaba sucediendo, despertar y ver a Morgan a su lado y con esa sonrisa que la caracteriza.

Pedri llegó a su casa y entro azotando la puerta y a regañadientes dejando las llaves del coche en la mesa a un lado de la puerta.

Tomo su teléfono y subio a su habitación, llegó y en cuanto entro a su recamara automáticamente se recostó en su cama.

Pedri desbloqueo su teléfono y se metió a la zona de contactos de WhatsApp, el contacto de Morgan ya no tenía foto ni la hora de última vez en la que se había conectado.

¿Me bloqueó?

Se pregunto una y otra vez Pedro al ver que nunca volvió a aparecer esa foto de perfil.

Salió de WhatsApp y se metió a la aplicación de Instagram, tecleo su nombre en sus seguidores y no encontró nada, después paso a sus seguidos y nada tampoco.

¿También lo bloqueo de Instagram?

Se volvió a preguntar una vez que tecleo su nombre en el buscador y no aparecía absolutamente nada.

La perdí

Es lo único que su mente de Pedri  podría maquinar en ese momento, saber que la persona que más amas en ese momento te ha bloqueado y peor aun, por tu maldita culpa se siente tan horrible.

Pedro sabía que había perdido a Morgan y también estaba seguro que a Gavi.








Al otro día Pedro tenía que ir a entrenar, su decepción amorosa no era impedimento para faltar y dejar su sueño botado también en la basura.

Pedro se levantó con pereza y más al recordar que morgan ya no estaría ahí en la gradas apoyándolo y mucho menos viéndolo.

Salió de su casa y puso en marcha el auto, Pedro estaba seguro de una cosa y esa era que tenía que arreglar las cosas con Pablo, eso le haria el camino mas facil aun para acercarse a Morgan otra vez y volverle a pedir disculpas.

𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora