📍Atlanta, Georgia
Hora: 7:57 pm💻 NARRADOR OMNISCIENTE
━━━Si Pablo ya te dije esa es mi dirección, porque la quieres, ¿me vas a mandar flores guarro?—le preguntó Morgan a Pablo a través de la pantalla, estaban en video llamada
━━━Tal vez, no es de tu incumbencia, ahora me tengo que ir que llegó tarde al entreno, la diferencia horaria me tiene loco—dice Gavi y Morgan solo sonríe y Pablo corta la video llamada
Un mes, así es, exactamente un mes desde que llegó a Atlanta, un mes y dos semanas desde que se fue de Barcelona, un mes y dos semanas desde que no ve a Pedri y eso dolia, pero Morgan iba avanzando y en el camino consiguiendo olvidar a Pedro.
La video llamada con Pablo para Morgan fue rara en un sentido, nunca dejo de preguntar por su dirección estaba demasiado insistente, pero al final le dió su dirección.
Para Morgan ya era casi hora de dormir mañana tenia escenas que adelantar ya que en dos días tenía un vuelo hacia la cuidad de Manchester, y para Morgan significaba mucho ese viaje, no solo por que tendría una gran oportunidad de trabajo, sino también porque va a volver a ver a Julián Álvarez, su spiderman.
Morgan trato de dormir pero algo simplemente no la dejaba, algo orillaba a su mente a pensar en el canario y también que automáticamente su mente se llenara de los comentarios de Pedri, otra vez.
Morgan ya se había enterado de que Pablo y Pedro habían vuelto a ser amigos y eso por parte la alegraba y pero por otro lado le quitaba el gustó el simple hecho que aunque ella no quiera tendrá que escuchar su nombre.
Pedro eso
Pedro aquello
Es de lo único que hablaba Gavi con Morgan en las llamadas mañaneras, Morgan sospechaba de una cierta unión entre Pedro y Gavi pero decidió no escarbar mas allá.
Morgan por fin callo rendida en la cama, llevaba días así, antes de dormir los pensamientos de ella y Pedri el famoso "hubiera" pero para Morgan ya no había oportunidad, Pablo le insistía una y otra vez que desbloqueara a Pedri de todos lados, que el merecía que lo escuchará, pero ella lo único que más deseaba era olvidarlo, a toda costa iba a olvidar a Pedro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭
Romance𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 a Pedri le gusta Morgan pero ella no lo conoce. 𝗘𝗹𝗹𝗮 es mejor amiga de Gavi y le pide ayuda. 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻 una actriz y modelo famosa que se muda de su pais natal a 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮, 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 para cambiar de aires debido a que a...