Cap 39| ❝ Ya varios meses ❞

220 6 0
                                    

Tres meses después.



31 de Diciembre del 2021




















💻 NARRADOR omnisciente
























💻 NARRADOR omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Ya tres meses en los que Morgan está de novia con Julián, para Morgan fue un tipo de escape de sus sentimientos por Pedro, ella diría que lo olvidó, pero no, no es así, y eso lo sabía Pablo.

Pablo sabía que Morgan solo tomo sus sentimientos hacia Pedri y los metió a un baúl y lo entierro en la arena, muchos metros bajo tierra.

Pablo no detestaba a Julián, pero tampoco le agradaba, no era algo que animará ni tampoco algo que desanimara, pero aún así el sevillano aun no estaba convencido de que el argentino tenia buenas intenciones con Morgan, pero a pablo no le dejaban otra opción que quedarse callado y guardarse sus comentarios.


Pablo no insistió más en pedirle a Morgan que le diera otra oportunidad a Pedro, aún recuerda ese jodido día cuando le dijo que debería olvidarse de morgan.



Flashback

━━━hey chaval, porque me hablaste urgente que viniera a tú casa—pregunta Pedri entrando a la casa de Pablo — es algún avance con Morgan?



━━━en verdad avancé no es, es un paso o bueno muchos hacia atrás— dijo Pablo mientras se sentaba en las sillas que estaban en la isla de la cocina


━━━Mierda, que paso?— pregunto un Pedri preocupado



━━━Bueno, acabo de hablar con Morgan y me dijo que ella está, conociendo a alguien — solto de una vez por todas pablo


━━━ Qu-e?— dijo Pedro mientras se sentaba mejor y analizando lo que acababa de decir Pablo— quien es?, ya lo sabes no?, dime quién es?



━━━ es...— balbucea Pablo — e-es Julián Álvarez, Pedri, es el chabón argentino



━━━maldita sea, joder yo lo sabía, yo sabía que el argentino queria con ella—dijo Pedri dando un golpe a la mesa — ¿Te dijo algo más?, con respecto a las cartas?



━━me dijo que lo mejor sería que dejaras de mandarlas, ella quiere un nuevo comienzo y tu con esas cartas no la dejas avanzar o eso me dio a entender ella— dijo Pablo mientras veía como Pedri se ponía rojo, supuso que era de coraje.


𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora