━━━MI MORENA;
❝ A una chica especial❞
DECIR QUE PEDRO ESTABA NERVIOSO ERA POCO ESTABA CON LOS PELOS DE PUNTA Y ESO ERA A CAUSA DE DOS COSAS, la primera era que estaban por jugar el partido que decidirá si pasan a octavos y la otra es que la morena que le roba los suspiros estaba en el palco más cercano a la cancha.
Lo único que le molestaba en ese momento es que no llevaba su dorsal sino el del Sevillano, Pedro trato de entenderlo ya que eran mejores amigos pero no lograba comprender.
La relación de Pedro y Morgan no era algo oficial, no eran novios, pero si comenzaron a hablar y Pedro se puso de meta reconquistarla.
Se tomó muy a pecho eso, tanto que hasta hizo ya su propio plan llamado la copa del mundo [el corazón de Morgan] .Era gracioso ver cómo Pedro tenía en su teléfono todo tipo de notas con observaciones de Morgan, la iba a conquistar y no era broma.
El partido iba a comenzar y en el palco visualizo a su morena con la playera del barça puesta y el dorsal de Pablo, ella lo saludo desde el palco y el canario le regreso el saludo.
El partido dio inicio y todo se puso tenso, Pedro ya llevaba varios intentos a puerta, quería meter un gol para dedicarselo a su morena.
Ya para finalizar el partido, el esfuerzo de Pedro dió resultado y logro marcar un gol, toda la gente grito eufórica.
Pedro corrió hacia el palco donde estaba Morgan y hizo una “M” con sus manos para después apuntarla y mandarle un besó.
La mexicana reaccionó después de tanto grito y también le regreso el beso, al cual el canario hizo como si lo hubiera agarrado en el aire.
El corazón de los dos comenzaba a latir con intensidad y ahí se dieron cuenta que aunque estén a kilómetros de distancia, aunque esten separados, sus corazones se pertenecen y siempre van a latir el uno por el otro.
El partido terminó y empezaron a salir de la cancha.
━━━Pedri, Ferran y Gavi enten listos les toca entrevista, salen en 5 minutos — fue lo único que dijo Luis Enrique para después salir
La primera entrevista fue para Ferran, unas preguntas y ya.
La próxima fue para Pablo.
━━━Hola buenas noches Gavi, cuentanos cómo llevas la presión de los entrenamientos con la seleccion y aparte la prensa— le preguntaron a gavi y el sonrió a recordar lo que un dia antes le habia dicho su mejor amiga
━━━Bueno la verdad al principio fue agotador pero ayer tuve una charla con mi mejor amiga y me ayudo a reaccionar— contesto pablo
━━━es muy importante para ti tenerla aca—pregunto el entrevistador
━━━es de las cosas más importantes que tengo en mi vida — dijo Pablo y después le preguntaron otras cosas más, para después tocar el turno de Pedri
━━━Buenas noches Pedri
━━━Buenas noches,— respondió Pedro con su típica cara de malo
━━━cuentanos sobre la celebración que hiciste hoy, hacia la actriz Morgan Gutiérrez, ¿Eso inicia el regreso de ustedes?— pregunto y Pedro solo sonrió al escuchar a la morena ser nombrada
━━━Pues mira la actriz es una gran persona, es una persona muy importante en mi vida, es una chica especial y bueno trataremos de arreglar nuestros asuntos personales— contesto pedri mientras morgan lo veia de mucho mas lejos con una sonrisa en la cara, estaba radiando felicidad.
━━HOLAAA, NUEVO CAP
Eh tomado la decisión de tratar de subir capitulos todos los días (si puedo), pero si no, es seguro que el fin de semana subiré un capítulo más.
Sin nada más que decir me despido 🙋🏻♀️
Voten y comenten si les gustó el capítulo ⭐ 💻
Los quierooo mil 💌 🌷
It's
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭
Romance𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 a Pedri le gusta Morgan pero ella no lo conoce. 𝗘𝗹𝗹𝗮 es mejor amiga de Gavi y le pide ayuda. 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻 una actriz y modelo famosa que se muda de su pais natal a 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮, 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 para cambiar de aires debido a que a...