17 de septiembre de 2021
📍 Atlanta, Georgia
Hora: 10:43 pm📍 Barcelona España
Hora: 7:43 am💻 NARRADOR OMNISCIENTE
━━━ya llegó?— pregunto Morgan una vez que entro a su casa
━━━si señorita Morgan, aquí tiene la carta del mes—dijo Luci entregándole la carta que había llegado de Pedri.
━━━Gracias Luci, voy a subir a descansar —dijo Morgan subiendo las escaleras
Ya habían pasado 2 meses desde el partido, ya habían pasado 3 meses desde que terminaron con Pedro, así que en total Pedro a mandado un carta cada mes y esta era la tercera.
Morgan se recostó es un cama, lista para leer, la carta pasada fue como un resumen que le hizo el canario a Morgan, de lo que fue de su mes entero y bueno ella solo lee las cartas, pero hay algo que pedri no sabe aun, morgan lo esta logrando olvidar de una vez por todas, y claro refugiándose en Julián, y si, ellos estaban intentando tener algo otra vez y morgan se sentia comoda con eso.
Morena:
Sabes, a veces son las seis de la mañana y sigo viendo tus historias, no puedo dormir no te saco de mi memoria a estas altura por favor yo te ame, ya no tengo ganas de nada pero no queda de otra tengo que olvidarte la química entre nosotros está rota y no, quiero lastimarte.
Ya van varios meses desde que te fuiste de aquí, te llevaste una parte de mi, nos queríamos pero fue asi, como sacarte de mi mente si te quiero, recuerda que siempre voy a ser el primero que te enseño a amar sin temor y te entrego el corazón sin condición.
Ya no me importa lo que digan mis amigos, ellos no saben lo que yo viví contigo, prefiero estar solo si no estás aquí y no me gusta esto de vivir sin ti.
Si me da tristeza perder alguien tan valiosa, eh de confesar que hasta te imagine de esposa, fuimos tan perfectos y por egoísta te perdí, por pensar en mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭
Romance𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 a Pedri le gusta Morgan pero ella no lo conoce. 𝗘𝗹𝗹𝗮 es mejor amiga de Gavi y le pide ayuda. 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻 una actriz y modelo famosa que se muda de su pais natal a 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮, 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 para cambiar de aires debido a que a...