Cap 55| ❝ Volvamos ❞

263 11 0
                                    



























━━━MI MORENA;
❝ Te amo y nunca deje de hacerlo































━━━MI MORENA;❝ Te amo y nunca deje de hacerlo ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








(•••)





DOS ENAMORADOS, CON UNA HISTORIA CASI IMPOSIBLE, UN ROMANCE QUE LOS LLEVO MAS ALLA DE SUS LÍMITES, eso es lo que planeaban decirle Morgan y Pedri a sus futuros hijos, los dos estaban más que decididos a que eran el alma gemela del otro.



Ahora mismo no sabían que iba a pasar, si saldrían a delante, si dejarian todo atras solo para tener su mas esperado final feliz.




━━Todo eso fue lo que sucedió —termino de hablar Morgan, después de contarle todo lo sucedido después del mundial

El canario no podia de la felicidad de saber que su morena siempre lo tuvo en sus pensamientos, su corazón de Morgan siempre le perteneció a él.

Los dos estaban sentados en el mirador, su lugar especial, los dos recordando todo lo que pasaron mientras estaban separados, teniendo flashbacks de como fue su vida separada del otro, los dos se merecían ser felices y nada mejor que con su media naranja de cada uno.





━━━Yo llegué a pensar que me habías dejado y que solo jugaste conmigo —pedro dió una pausa para voltear a ver cómo Morgan estaba recostada en su hombro — te quiero conmigo otra vez morena.





Morgan sintió las famosas mariposas, esa sensación que te da estar enamorada, la sensación de paz y liberación al saber que en vez de que Pedro se enojara y la dejara sola desamparada, la apoyo, la escucho y aún así la quiere a su lado.

Pedro por su lado sabía que ya no podía perder está oportunidad, Pedro la quería con el, quería que morgan fuera en un futuro la mama de sus hijos, su esposa, su mujer.


━━━Nunca te abandonaría Pedro— Morgan levantó su cabeza del hombro de Pedro ━━Yo también te quiero conmigo, Pepi.


Pedro sonrió y se coloco frente a frente de Morgan, estaba decidido a preguntarle lo que más a deseado.





━━━Te amo Morgan y nunca lo dejaré de hacer — Pedro tomo un mechón de pelo de morgan y lo coloco atras de su oreja



━━━Te amo Pedro y nunca deje de hacerlo— los dos sonrieron, se amaban y eso era más que suficiente


Pedro estaba temblando, los nervios lo comían, estaba ansioso de saber si ese amor que la mexicana le tenía era más que suficiente para que ellos regresaran a su relación, el la quería y ella a él.




━━━Se que me pediste tiempo, que querías ver como fluían las cosas entre nosotros— Pedro dio una pausa y volteo a ver el paisaje, el atardecer estaba apunto de hacerse presente━━━Pero la verdad, la espera no es lo mío




━━━Ni lo mío la verdad, aunque si puedo esperar...— Morgan fue interrumpida por el canario de nuevo

━━━Morgan, quiero preguntarte esto, sabes que no puedo esperar mas— los ojos de morgan brillaron, presentía lo que se estaba por venir━━━ se que no ha sido nada facil, pero aun asi me atrevo a preguntarte— volvio a dar una pausa, eso lo hacia todo mas caotico, los colores del atardecer eran mas claros━━━ ¿Me permites ser tu novio?





Morgan en cuanto escuchó esas palabras, amplio su sonrisa, esa sonrisa de boba enamorada que pone cualquier adolescente en las películas americanas.




━━━Claro que sí Pepi, quiero volver a lo de antes— dijo Morgan mientras los doa se acercaban poco a poco


Se acercaron tanto que los dos sentían la respiración del otro, nunca dejaron de mirarse a los ojos, era algo que a los dos sin duda alguna los sentía estar conectados, ellos eran felices y ahora mismo lo eran el triple





Los dos se acercaron demasiado y por fin se dieron ese beso, un beso que ellos necesitaban para aclarar sus sentimientos y limar las perezas entre los dos.













━━━Volvamos a lo de antes, Morgan — dijo Pedri en susurro cuando se separaron




━━━Volvamos a lo de antes, canario — dijo Morgan antes de volver a unir sus labios en un beso dulce y tierno.





Se tenían el uno al otro y eran felices, se amaban y eso iba a ser más que suficiente para que el final feliz de ellos llegara.
























Se tenían el uno al otro y eran felices, se amaban y eso iba a ser más que suficiente para que el final feliz de ellos llegara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




━━━CAP!! CAP!! CAP!!
Quiero decir acá que ya la trama del tiempo va a ir pasando súper mas rápida que de costumbre, (por año, meses, etc), ya no me gustaría alargaras está historia.


Sin nada más que decir me despido 🙋🏻‍♀️



No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo ⭐ 💻






Los quierooo 💌 🎀







━━━Su escritora, it's.

𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora