📍Monterrey, Mexico
𝘩𝘰𝘳𝘢: 7:19 𝗽𝗺⚽🎀|𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮!!
🌷|𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻!!-----ya le dijiste??--- me pregunta michael, mi hermano
----No, le dije que mañana viajo a Barcelona solo por su partido----- le contesto a mi hermano, el sabe que me voy a vivir a Barcelona mañana y hoy tengo que terminar mi relacion con Antonio------Aparte quiero que sea sorpresa
-----Deberias decirle, el va a querer que te quedes a vivir con el y eso me dejaria mas tranquilo
-----Sabes que no me gusta ser una carga, mucho menos para el, se que me va a decir que me quede con el unos dias en lo que me compro oficialmente mi casa y tal vez unos dias cerca de mi mejor amigo no me hacen nada mal.
------Esta bien, ¿hoy vas a terminar con Antonio?
-----Si, va a llegar en unos 10 minutos creo, quiero que estes tu presente por si el se llega a alterar, ya sabes como es---------- Le respondo con cierto miedo por que se como Antonio puede ser cuando esta enojado-----Tengo miedo Mike
------Tranquila yo voy a estas aqui contigo------ me responde y me abraza a la vez.
𝙈𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖, mi hermano es mi luz en mi sendero y ahora me voy a vivir al otro lado del mundo, por que no quiero ver mas a Antonio, el es una persona que ah abusado de mi psicologicamente, me hace creer que todos sus enojos y celos son por causa mia, y al fin gracias a mi hermano y a Gavi por fin me decidi a dejarlo.
𝘿𝙞𝙜 𝙙𝙤𝙜
-----Estan tocando el timbre, posiblemente sea el, vamos?------ me dice mi hermano ofreciendome su mano.
------Vamos mike, entre mas rapido mejor
Con mi hermano bajamos las escaleras, y el toma la decision de abrir la puerta y dejar pasar a Antonio.
-------𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙪𝙣̃𝙚𝙘𝙖----- dice Antonio, el sabe que con ese apodo me tenia a sus pies, pero ahora ya no, ya no mas.
-------Hola Toni, quiero hablar contigo antes de cualquier cosa------ menciono volteando a ver a mi hermano, el cual asiste con la cabeza y yo respiro profundo para volver a hablar.
--------Dime Morgan, no me asustes
-------Bueno Antonio creo que 𝙡𝙤 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 debe de terminar, ni a ti, ni a mi nos hace bien esta relacion y lo sabes.------ digo yo rapido y mirandolo a los ojos------- y antes que digas si existe alguien mas en mi vida, no es asi, yo te amo, pero nos hacemos daño Tony.
---------Eres una estupida, una ofrecida, claro que existe alguien mas, siempre fuiste una zorra con mis amigos, con todos en general.------- me responde y siento el odio en sus palabras, palabra que dice, palabra que me destroza y me hiere mas aun, en sus ojos veo odio y mas odio, si las miradas mataran yo estuviera 3 metros bajo tierra.
-----Hey, hey baja el tono con el cual le hablas a mi hermana estupido------- dice mi hermano tomandole del hombro a Antonio pero el se aleja rapidamente
------Tu no te metas Alejandro, si tu seguro que estuviste cospirando en mi contra como siempre------- dice viendome a los ojos y cada vez intimidandome mas, me siento pequeña, debil a lado de el, el sabe como herir con palabras y a mi me esta destrozando, lo amo pero esto ya no puede seguir asi.------- y como no seguro tu amiguito español tambien tiene tema aca no es asi Morgan-------- volvio a decir viendome de pies a cabeza, estudiando mis movimientos, el sabe que me siento intimidada.
-------Pablo no tiene nada que ver aca, yo tome esta decision por que es lo mejor para mi-------- le contesto viendolo a los ojos, esos ojos que un dia me llegaron a enamorar y brillar por mi, pero ahora solo veo odio, resentimiento, frustracion.
-------Esta bien, esta bien me voy a ir pero recuerda Morgan que no vas a encontrar a nadie mejor que yo, 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘻𝘰𝘳𝘳𝘢-------.lo dijo y se fue dando un puertazo, abandonado la habitacion, y a mi dejandome de rodillas llorando, estaba destrozada, mi mente me decia que era lo mejor, pero mi corazon lo queria y le dolia cada palabra que salia de su boca.
--------Hey Alessandra no llores por el, es un hijo de puta, hiciste lo mejor, ven vamos a descansar que mañana tomas un vuelo hacia Barcelona.--------me dice mi hermano ayudandome a pararme y acompañandome a mi habitacion.
------Mike, duerme conmigo, por favor--------- le digo una vez que llegamos a mi habitacion, estaba destrozada y necesitaba de el y de mi pablito en este momento
---------Esta bien pequeña duerme, yo estoy aqui contigo-----dijo mi hermano besando mi cabeza.
No supe cuanto llore, pero lo que si se esque me quede profundamente dormida, estaba agotada fisica y emocionalmente, ¿no les pasa que lloran demasiado y su cuerpo queda seco y algo les dice que sigan llorando pero su cuerpo ya no tiene mas liquido para llorar?, pues eso me paso a mi y dolia muy feo, sentia que mi vida se fue en cuanto Antonio cruzo esa puerta y me dejo en el piso llorando y con el corazon hecho trizas.
Lo unico que me consolaba era que mañana me voy a barcelona, mañana voy a ver a Pablito y empezare de cero.★✰✯✯✩★✰✰✯✩☆★★✯☆☆✰
★✰✯✩✩✰★★✯✩✰★✯✩✰✰
𝗽𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻 :( 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼
𝘆𝗮 𝘀𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗼𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼.
𝗬𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗺𝗮𝘀 𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶 𝘆 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻
𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝘇𝗰𝗮𝗻 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻.𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗺𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿, 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗼
𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽 𝘆 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝗻.𝘚𝘪 𝘭𝘦𝘴 𝘷𝘢 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘷𝘰𝘵𝘦𝘯 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯
𝘗𝘭𝘪𝘴.𝐋𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨𝐨 🌷💌
-𝙞𝙩'𝙨
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭
Romance𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 a Pedri le gusta Morgan pero ella no lo conoce. 𝗘𝗹𝗹𝗮 es mejor amiga de Gavi y le pide ayuda. 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻 una actriz y modelo famosa que se muda de su pais natal a 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮, 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 para cambiar de aires debido a que a...