"Nos va a tocar conocernos"
📍 Barcelona, España
Hora: 9:17 am🎀⚽| Narra!!
🇮🇨| Pedri!!Era demasiado temprano y mi móvil no paraba de sonar, me muevo en la cama para alcanzar mi móvil, cuando logro alcanzarlo veo de quien son las llamadas que hacen con tanta insistencia.
"8 llamadas perdidas de Adrián"
Adrian es mi manager y si me marcaba está para algo urgente.
Vuelve a sonar mi móvil y ahora sí contesto está llamada.
--Por fin contesta González
---Que pasa Adrián?
---como que que pasa Pedro, no haz revisado las redes sociales?, todos piensan que estás de novio con la actriz Morgan Gutiérrez.
----que mierda dijiste?
---lo que escuchaste, y ahora mismo vamos a solucionar este problema, así que dime en verdad te besaste con esa actriz?
---que no!, solo la ayude a qué no se cayera y al parecer se malinterpreto todo.
----joder bueno, te veo en mi oficina en 1 hora tenemos una cita con su manager y ella, así que mueve tu trasero de esa cama y ven ahora mismo.
Es lo último que dijo y me colgó.
Me meto a redes sociales y veo la foto que estaba circulando y la verdad que si parecía que nos estábamos besando.
Me meto a una ducha, me arreglo rápido y me pongo en marcha a hacia el despacho de Adrián.
...
Después de 30 minutos de transcurso llegué y veo a Morgan saliendo de un auto también junto a una chica que supongo que a de ser su manager.
Entra ella primero y yo después.
---Buenos dias Pedri, sabes porque estamos aquí??----me contesta ella saludandome
----buenos días, no la verdad no---- le digo regresandole los saludos
----bueno, Pedri te presento a Luisa mi manager, Luisa el es Pedri
----mucho gusto señor Pedri
---solo Pedri por favor, igual mucho gusto
Estábamos presentándonos cuando se abre la puerta del despacho y ahí estaba Adrián.
--pasen, pasen--- nos dijo y todos pasamos, nos sentamos en las sillas que estaban ahí y esperamos a que Adrián comenzará a hablar, luisa la manager de Morgan se paró junto a el y los dos nos vieron fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭
Romance𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 a Pedri le gusta Morgan pero ella no lo conoce. 𝗘𝗹𝗹𝗮 es mejor amiga de Gavi y le pide ayuda. 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻 una actriz y modelo famosa que se muda de su pais natal a 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮, 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 para cambiar de aires debido a que a...