Cap 52| ❝ Karma ❞

220 10 1
                                    

















━━━MI MORENA;
❝  ¿E-es ella? ❞


























━━━MI MORENA;❝  ¿E-es ella? ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













(•••)




       PEDRO ESTABA LISTO PARA LA CITA CON MORGAN, SE HABÍAN IDO LOS NERVIOS PERO, por alguna rara pero confusa razón Morgan no contestaba sus mensajes y ya había ido a la casa de pablo a buscarla pero el le decia que aun no llegaba eso hacia que Pedri pusiera a maquinar su mente o más bien dicho a sobre pensar.

       Ya que desde ese día afuera en el vestuario del estadio no la ha vuelto a ver, ni una llamada o mensaje, sus redes sociales no han sido actualizadas y eso preocupaba más a Pedro.


       Pedro obviamente sabía que Pablo trataba de ocultar algo, más que nada por su nerviosismo al hablar con el en los entrenamientos, ya había pasado una semana y mañana era la final del mundial, Argentina vs Francia, eso le provocó mas inseguridad a Pedro ya que por lo que Pedro sabía Julián Álvarez estaba ahí, y eso significaba que posiblemente morgan pudo hacer regresado con el argentino y por eso aun no llegaba a Barcelona.

Pedro ahora mismo se encontraba en su casa, con su teléfono en mano actualizando cada cinco minutos el perfil de Morgan Gutiérrez, ella aún no publicaba nada, su última publicación fue de la vez que estubo en el estadío la vez que jugó España y quedó eliminado.

El canario pensó que ya todo iba a fluir con normalidad entre ellos, después de eso beso, de sus claras declaraciones que habían tenido el pensó que todo iba a volver a la normalidad.

Al otro día ellos tenían día libre, así que Pedro se propuso ver la final del mundial, quería saber si por ahí se encontraba su Morena.

Con ganas de no ver a Morgan en la televisión, la prendió, se recostó en el sofa y antes de que empezara le llego una notificación.

Pedri: @morganGuttie acaba de hacer una publicación

Pedro sin pensarlo más de dos veces entro a la notificación, rogando que la Mexicana ya esté en Barcelona y no con algún argentino al que todos ya conocemos.

Al entrar a la publicación y ver la fotografía, su teléfono se le resbaló de las manos, estaba en shock, no reaccionaba ni actuaba absolutamente nada.

La fotografía que acababa de publicar Morgan es una foto de ella y Julián Álvarez dándose un beso.

Sere la cábala de mi Spider—boy<3

Supuestamente habían terminado, supuestamente ya no había nada, supuestamente ella quería al canario.

¿Que fue lo que pasó?

En qué fallo.

Las preguntas constantes se repetían en la cabeza de Pedro, no sabía como reaccionar ni como actuar.

Sin pensarlo más, marco el número de Pablo en su móvil, los tonos de llamada lo ponían nervioso, Pedro estaba ansioso, quería saber que demonios pasó, por qué pasó eso después de todo lo confesado, por qué no pudo tener su cita con la morena.





━━Hola?— contestaron del otro lado de la línea, era Pablo.

━━Pablo, necesito que me aclares algo...— Pablo no lo dejo terminar, el sabía a dónde iba todo eso

━━Si chaval, volvieron — Pablo dió una pausa ━━Morgan volvió con Julián — eso le callo como un balde de agua fría, el sabía que era mas que obvio pero que eso saliera de la boca de otra persona era mas doloroso

━━¿Por que?, porque Pablo, yo la trate de recuperar, ellos ya habían terminado, ellos ya no estarían más juntos — Pedro comenzó a sollozar, obviamente le dolía

━━No se chaval, lo único que se esque Morgan ya no se viene a Barcelona— Pablo dijo eso y fue otra recaída para Pedro, el se sentía ya al borde del abismo ━━Morgan se va a quedar en Manchester a vivir— eso fue la gota que derramo el vaso ━━Mira chaval se como posiblemente te puedas sentir pero creeme esto tiene una explicacion y a mi no me corresponde contarte — dijo Pablo mientras Pedro se sentaba mejor en el sofá y veía como comenzaba el partido

━━Ahora si me dolió Pablo, dolió más que cuando se fue de acá, me regreso ese mismo sufrimiento, es mi karma,  lo acepto, perdí la batalla— Pablo que era la persona que estaba escuchando esas palabras del otro lado de la linea no se lo podia creer, no podía creer que Pedro estuviera diciendo eso


━━Joder, te sientes bien?— pregunto Pablo

━━Si Pablo, dije perdí la batalla, no la guerra.— dijo Pedro mientras sonreía maliciosamente

━━Genial, te conozco, dime, que tienes planeado.— dijo Pablo sabiendo lo que se venía



━━━sabes dónde se va a quedar a vivir morgan...





































━━━sabes dónde se va a quedar a vivir morgan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










━━━CAP!! CAP!!
Pido una disculpa la verdad 😞 🙏🏻, no subía capitulo por qué no tenía el tiempo de actualizar pero este capitulo ya estaba hecho desde antes, ahora lo acabo de corregir.

•Que opinan de este dramita, juro que ya es el último, ya se avecina el final feliz:)

Sin nada más que decir me despido 🙋🏻‍♀️

No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo ⭐ 💻
Muchas gracias por todo el apoyo 🎀


Los quierooo 💌 🎀




━━━Su escritora, it's.


𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora