━━━MI MORENA;
❝ ¿Mo-organ? ❞
EL SIMPLE HECHO DE IR A VER UN PARTIDO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA A MORGAN LA PONE NERVIOSA, y más si se trataba de ir a ver al canario por que seamos sinceros Morgan iba a ver a su canario.
Morgan sabía que ese chico, el mediocampista del Barcelona y de la roja aún causaba un vuelco de emociones dentro de ella.Ayer que llegó del hotel del argentino le llamo a Pablo, obviamente no le conto nada, quería que fuera sorpresa mas que nada.
Morgan salió de su hotel con la playera del Barcelona con el dorsal de su querido mejor amigo, por obvias razones no iba a ocupar la de la selección española, ella pidió un taxi y llegó al estadío.
Morgan compro los boletos en el palco muchísimo más cercano al campo, quería tener la mejor vista del campo, o mejor dicho del canario que salía de tutelar.
Después de veinte minutos esperando salieron los jugadores, al parecer ya iba a empezar.
Morgan se gastaba su voz en gritarle a Pablo, que hiciera un gol, Pablo sabía que su mejor amiga estaba ahí.
Pablo al fin logro marcar un gol y lo celebro dándole un beso al escudo y besando la pulsera que tenía en la muñeca, esa misma que compartían con Morgan, un lazo de la amistad decían ellos.
El partido terminó y quedaron 7-0 goliza.
Morgan bajo a los vestuarios con ayuda de su gafete que le había enviado Pablo a su hotel.Ella espero y se recargó de la pared enfrente de los vestuarios y diez minutos después salió Pablo de esa misma puerta.
━━━Hola mor— dijo Pablo mientras abrazaba a Morgan ━━━te extrañe joder— volvió a hablar Pablo
━━━Yo más aún Pablin, felicidades y muchas gracias por el gol.— le gradecio morgan
━━━no es nada Mor— respondió Pablo mientras soltaba a Morgan
━━━Te tengo algo que contarte, son dos noticias muy buenas— dijo Morgan y Pablo la escucho con atención ━━━ asi que cuál quieres, la buena o la muy buena
━━━Fua, la buena claro— dijo Pablo y Morgan asintio
━━━la buena es que, por fin después de que tanto lo pidieras, termine con Julián — apenas cabo de hablar Morgan, pablo la levanto del aire y empezo a hacer una bulla tremenda
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.━━━ 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗜 𝗚𝗢𝗡𝗭𝗔𝗟𝗘𝗭
Romance𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 a Pedri le gusta Morgan pero ella no lo conoce. 𝗘𝗹𝗹𝗮 es mejor amiga de Gavi y le pide ayuda. 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻 una actriz y modelo famosa que se muda de su pais natal a 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮, 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 para cambiar de aires debido a que a...