13

12 3 0
                                    

                                                                                   "versión ADAN ",


Harry me gusta mucho, pero no está a mi nivel de fama o económico, así que sigo esperando en la banca mientras continúa haciendo goles en hockey, como si fuera cocinando. Me encanta mi nueva vida: joyas, regalos, famosos, fiestas, dinero y lujos. Creo que hemos comprado una casa en Miami, y todos los chicos y chicas quieren estar encima de mí, pero no soy fácil.

A veces me siento atrapado entre el brillo de esta nueva realidad y mis sentimientos por Harry. Quiero disfrutar de todo lo que la vida me ofrece, pero también anhelo una conexión auténtica. Las fiestas son emocionantes y siempre hay gente interesante a mi alrededor, pero me pregunto si toda la atención esta realmente significa algo si no tengo a alguien especial con quien compartirlo. Cada vez que veo a Harry, mi corazón tarde más rápido, pero la diferencia de estatus entre nosotros me hace dudar.

Mis días están llenos de entrenamientos y partidos, donde la adrenalina fluye y cada gol que marco me impulsa a seguir adelante. Siento que el hockey es mi refugio, un lugar donde puedo ser yo misma sin el peso de la fama. Sin embargo, en el fondo, busca a alguien que valore mi verdadero yo, más allá de la fama y el lujo. Quiero que alguien vea la persona que soy detrás de las joyas y las luces.

He comenzó a hacer más amigos en este mundo nuevo, pero a veces me pregunto si son genuinos o si solo están interesados ​​en mi éxito. La superficialidad me agobia, y anhelo conversaciones profundas y momentos sinceros. Quizás algún día, Harry y yo podamos encontrar un camino juntos, donde ambos podamos ser vulnerables y compartir nuestras inseguridades.

Mientras tanto, seguiré disfrutando de esta aventura y de todo lo que la vida tiene para ofrecer, explorando nuevas experiencias y creciendo como persona. Quiero recordar siempre que, aunque el lujo y la fama son emocionantes, lo más importante es ser fiel a mí misma y buscar relaciones auténticas que enriquezcan mi vida.

EL OCÉANO EN TUS OJOS -  (NUEVA VERSIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora