Hoy he querido ponerme a escribir en este diario porque necesito desahogarme la verdad es que las cosas parece que funcionan entre Declan y yo, sólo que honestamente comienzo a tener miedo por si no sé si seré capaz de que esto a llegue a funcionar, por si eso fuera poca cosa el que Héctor haya regresado a nuestra vida parece que han comenzado a despertar de alguna manera todo aquello que tenía en parte superado por la muerte de mi padre aunque estaba completamente equivocada, por lo que me frustra de sobremanera y por encima de todo tampoco sé como decírselo a Declan por muchas ganas que tenga de hablar sobre ello. Es demasiado raro como complejo identificar como me siento hay mucho dolor , demasiada rabia y sólo siento que es recordarlo para que vuelva a aparecer un nudo en el estómago que me aprieta a la vez que me deja sin aire, me faltan fuerzas para continuar y cada vez siento que estoy más perdida que hace años; me siento encerrada en una jaula o en su defecto atrapada en un laberinto dónde me encuentro dando vueltas sin encontrar la salida , tengo la ligera sensación de que en estos momentos sea capaz de encontrar la salida.
Además hace no mucho algunas noches he vuelto a tener pesadillas con el ataque o cómo creo que fue, lo peor es que parece que son habituales, pese a que no comprendo demasiado la razón por la que han regresado lo que me provoca demasiado pavor volver a contarlo, una de las peores cosas es que Maya me imagino que se habrá dado cuenta siendo demasiado consciente de que terminará por enterarse si no lo sabe ya pues ciertamente suelo ser como un libro abierto para ella, no puedo ocultarle nada y lo poco que soy capaz de hacerlo suelen ser sorpresas, en cambio en otras si me encierro en mí misma sé que es peligroso para todos aquellos que me rodean si lo hago; quiero hacerlo pues una vocecita en mi cabeza me lo está repitiendo frecuentemente mientras que otra me repite que si termino haciéndolo será como si la terapia con los psicólogos y psiquiatras no hubieran servido al final para nada,pues volvería al punto de partida. Por si eso no fuera suficiente aparte de las pesadillas también me provocan en ocasiones insomnio tanto es así que las musas debieron llamar a mi puerta para terminar apuntando en un pequeño cuaderno un texto por el que por el momento no le encuentro el sentido alguno , aquí os lo dejo :
" Hay quien se piensa que es fácil librarse de los demonios, ésos que de alguna manera están dentro de ti o en su defecto te acompañan por algunas vivencias que te han marcado y han dejado huella en tu vida, que indirectamente han constituído una parte de ti bien sea porque ellos son los causantes de tus heridas o se han convertido en el medio de otras personas para usarlo a su favor. Lejos de lo que cabe esperar hay quien se deja llevar por ellos, puesto que se han rendido ante ellos pese a que han hecho lo posible por lograr desacerse de ellos, de la forma que fueran, sin muchas veces conseguirlo y en ocasiones es peor aún pues se han dejado arrastrar innegablemente sabiendo que tendrán un final trágico o que en ocasiones tengan consecuencias nefastas para sus seres queridos.
Luego hay otro tipo de personas que buscan la manera de ' liberarse' de esos demonios, de una forma un tanto caótica al principio hasta que llegan a comprender que la manera para conseguirlo depende en parte de fuerza de voluntad, sino también de aceptación por todo lo vivido, aprender de aquello siendo necesario hablar con nuestra red de seguridad;entendiendo que forman parte de nuestro aprendizaje. Ése que no todos son capaces de ver que ahondan en la profundidad de nuestro ser, que se convierta en el impulso para ser mejor persona, también a su vez que nuestros demonios pueden convertirse en nuestros escudos, además de armas para aquellos que buscan dañarnos a cualquier precio e incluso también pueden transformarse en aquellos amigos a los que recurrimos para lograr salir a flote cuando sintamos que no podemos más."
En estos momentos mis pies sólo desean correr y escapar de casi cualquier sitio que me encuentro entre cuatro paredes, es todo demasiado confuso aunque para más inri quiero contaros en un breve resumen de la conversación de hace un par de semanas cuando tras todos mis temores le confesé lo que sentía en una comida con Maya, Héctor y mi madre que sin contar con Andrea y Susi son sin duda mis pilares, ¡ qué raro que yo no me vaya por las ramas ! Bueno vayamos al grano, me dijeron de manera unánime que pese a los miedos que tuviera no debería dejar que eso me influyera a la hora de decidir mi futuro por muy incierto que sea en estos momentos, también me dijo en esto caso Héctor me dijo que me guiase por mis sentimientos y mi corazón, puesto que son muchas veces los que nos impulsan a seguir nuestras corazonadas como también esa sensación de conexión con otra persona como si la hubieras conocido en otra vida; valoraron también lo afortunados que son por ver la maravillosa persona y mujer en que me estoy convirtiendo puesto que están seguros de que habrá un hombre dispuesto a amarme con mis luces y mis sombras, con mi pasado y mis demonios aunque ante todo con aquello que me hace única en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi pasado y mis demonios ( 2020)
RomanceAnastasia es una chica normal que vive encerrada en sí misma debido a un pasado que aún la atormenta. Por culpa de esto, aleja a las personas de su alrededor asustada de mostrar su verdadero ser y volver a sufrir. Todo esto cambiará cuando ingrese c...