Capítulo 9. Claudia

56 5 2
                                    

Pienso que es necesario que os describa un poco a Claudia, al menos os haréis una idea del tipo de persona que es. Empecemos es una chica alta, de cabello moreno, de ojos marrón oscuros, siempre ha aspirado a trabajar de modelo para Victoria's Secret o en su defecto de casarse con un multimillonario que la mantenga. Aunque si la relación no funciona me imagino que tiene pensado tener una larga lista de amantes además, de que le paguen liposucciones, cirugías estéticas diversas, quizá inyectarse botox y por supuesto estar a la última sin importarle el despilfarro de ropa que haga, no sólo en bolsos, zapatos,complementos porque seamos sinceros, a ella siempre le han importado las apariencias antes que el interior.

Por si fuera poco, es de las típicas mujeres que te juzgan a la mínima por cualquier cosa, por estar muy gorda, muy flaca, por tus gustos, por tu personalidad, además, de que dice que es tu amiga aunque por la espalda con sus amigas de verdad se dedica a criticarte sin piedad y reírse de ti, debe ser porque su vida no debe ser muy entretenida para estar poniendo en tela de juicio las decisiones de los demás. Será porque su vida es demasiado aburrida y es mejor hacerse la víctima delante de toda la gente, aunque se dedique a hacer daño a todo el que tiene enfilado sin ningún tipo de remordimiento por su parte. Debe ser que el tema de la asertividad, empatía y habilidades sociales se ve que carece de ellas, sumado a ello a que suele ser de las típicas que usan la frase de conmigo o contra mí. También le tienes que dar la razón en todo, aunque no la tenga, como el que estés dispuesto a hacer todo tipo de sacrificios por ella, del mismo modo que el dejarte de llevar con personas con las que ha terminado mal. He de decir que es muy intensa, en el sentido de que no le van los términos medios, te ama o te odia, eso se aplica al tema del amor, es decir, se enamora perdidamente de un chico y a veces cree que pasan cosas cuando no pasa nada, cuando una persona la deja alega que no puede vivir sin ella, que jamás le fallará, que haría cualquier cosa por esa persona,que si no está en su vida está muerta en vida... Sí demasiado dramático todo, entiendo que le cueste pasar página en algunos aspecto tan sólo que no se dedica a ver nada más allá de la fachada o de lo que aparentan los demás y entender que las personas tienen sentimientos, no son simples objetos,que han tenido vivencias que los han marcado y han aprendido lecciones que las hacen ser quiénes son hoy.

No he sido la única persona a la que ha querido destruir en alguna ocasión. Creo que se debe pensar que el vengarse de los demás le servirá para aliviar sus penas o desquitarse de las personas que, según ella, han actuado en contra de sus deseos, e inclusive de lo que ella piensa porque se piensa que es el ombligo del mundo, tanto que sus problemas y necesidades estarán siempre por encima de los demás, es exigente, orgullosa, con ego desmedido además de que tiene que ser la primera prioridad en la vida de mucha gente,ya que si no no se siente ni aceptada ni reconocida. Recuerdo que al poco de conocer a Susi, fue su amiga durante muchos años en los que se dedicó a humillarla, insultarla tanto que dijo que era lesbiana además de rarita, son ese tipo de personas que tienen una imperiosa necesidad de ser el centro de atención de todo aquel que le rodea, aunque sin duda tarde o temprano terminará por pagarlo caro no sólo en el tema de amistades sino también por manipular a todos haciendo todo tipo de chantajes para salirse victoriosa y jugar también con los sentimientos de la gente hasta para querer hundirlos. Espero que llegue una persona o varias que la pusieran en su sitio y se destapasen todas sus mentiras y engaños, especialmente que se corriera la voz en todo Ferrol, por supuesto que llegase a otros lugares de Galicia, por eso de que el mal no tiene fronteras.

Conviviendo con mi pasado y mis demonios  ( 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora