Hoy trabajo por la mañana mientras que Maya lo hace por la tarde, antes de salir de trabajar me llegó un mensaje de Declan para preguntarme si podíamos quedar por la tarde, porque hay algo que quiere decirme, aunque no sé muy bien que será así que me tocará esperar para averiguarlo quizá hasta le pregunte si sabe de algún estudio cerca que esté bien de precio para la sorpresa que le tengo preparada, al menos hasta ese día por la mañana cuando se lo diga para que no le pille por sorpresa. Acepté la propuesta de Declan aún con mucha intriga a la par que curiosidad y como no sabía lo que me esperaba después de comer, me dispuse a prepararme para estar guapa y despampanante para él. Por alguna razón que no lograba entender muy bien, así, al menos no tenía que esperar por mí. Tras haber terminado de maquillarme y arreglarme avisé a Maya de que hoy había quedado con Declan aunque no sabía a qué venía tanta insistencia, tras decírselo se encontró con que tenía un mensaje suyo diciéndole que bajase al portal porque él ya estaba abajo, así que sin más dilación cogió las llaves de casa, una chaqueta, un pequeño bolso y se fue escaleras abajo con la mayor rapidez posible.
-¡ Hola ! ¿ Qué tal estás ? ¿Cómo te ha ido esta semana?- le pregunté nada más verle y darle un gran abrazo a lo que él me respondió- Pues la verdad es que bastante bien, esta semana ha sido bastante movida con muchos encargos y la exposición fue un éxito rotundo, tanto que he dejado pedidas por lo menos tres cajas enteras con libros y ya me estaban preguntando por la presentación del autor que vendría esta semana, para saber si iba a ser de aforo limitado o no-
-Eso está genial, me alegro mucho de que la librería vaya teniendo cada vez más éxito porque la verdad es que tu tío y tú hacéis un gran trabajo, no lo digo porque soy una clienta habitual sino porque sé lo mucho que os esforzáis en que siga adelante. Por cierto puedo hacerte dos preguntas
-Claro, por supuesto - me contestó Declan.
-Verás , es que quería preguntarte si sabes de algún tatuador para pedirle una cita para hacernos Maya y yo unos tatuajes pequeños en las muñecas, si puede ser aquí en Ferrol, la otra es ¿ Por qué es tan trascendental que quedemos hoy ? - le digo.
-Pues sí, tengo un amigo que ahora cuando estemos en la cafetería le escribo para que te dé cita esta semana porque según me dijo le cancelaron a última hora unas cuantas personas, en respuesta a lo segundo lo sabrás a su debido momento.
Bajamos mi calle hablando hasta llegar una pequeña cafetería que habían abierto nueva recientemente, por lo que sabía tenían dulces caseros y tenían menos bastante ricos, nos sentamos en una mesa al fondo dónde podíamos hablar con toda tranquilidad, nada más llegar Declan estaba escribiendo a su amigo tatuador, tras estar un rato escribiéndose mensajes además de hacerme algunas preguntas sobre el diseño del tatuaje, los horarios y las fechas pues tenía bastantes huecos e ir consultándolo discretamente por Maya también por mensaje, le dijo que teníamos cita este viernes a las 11 y media de la mañana, que no nos preocupáramos y que iba a ser rápido. Después de dejar ese tema cerrado.
Cuando llegó la camarera ambos pedimos un té negro con frutos rojos tras darnos cuenta de que habíamos pedido lo mismo nos sonreímos con complicidad, tras esperar pacientemente un rato llegó con ambas tazas y dos teteras pequeñas,nos echamos ambos el azúcar en las tazas para a continuación el té, después seguimos hablando como si nada de los libros que habíamos leído recientemente como con las series y los animes en donde no faltaron las risas, las semejanzas una vez más y tras terminar ambos el té, estaba hablando y me cortó para que la camarera nos trajera la cuenta. En cuanto la trajo no me dio opción a pagar y pagó él. A continuación me dijo - Ven, ahora iremos a un sitio con encanto en esta pequeña ciudad- Aceptó encantada- le dije, seguimos hablando mientras me iba guiando hasta allí, lo cierto es que estaba bastante cerca del centro y llegamos en un santiamén, entramos por una de sus puertas y pude apreciar que era un parque bastante pequeño, con fuentes, pavos reales, un estanque muy grande por lo que me quedé asombrada pues no conocía este bonito lugar, entonces me agarró de la mano y me llevó debajo de un sauce llorón, se acercó a mí y me dijo- mmm bueno, yo quería decirte que...bueno después de verte por primera vez aquel día y ver que aparecías ese día por la librería, he de decir que quedé impresionado aunque tras conocerte me encantaste cada vez más y...yo quería decirte que si querrías salir conmigo- yo me quedé anonada pues no me esperaba en absoluto que se me declarase y que me viera como algo más, tras tardar un poco para asimilar todo lo que me había dicho le respondí- Sí, claro que quiero que salgamos juntos, tú a mi también me gustas mucho -tras decirlo, él se acercó con delicadeza mientras me iba apoyando en el tronco del sauce, terminamos mirándonos a los ojos, sonreímos y se iba acercando sus labios a sus míos para finalmente besarnos con una mezcla de dulzura y pasión, yo le devolví el beso para después estar besándonos con cierta ferocidad durante un buen rato. Se separó de mí con cierto recelo y me invitó a sentarme entre sus piernas aunque antes le pregunté- ¿Cómo es que tienes a un amigo tatuador? ¿Acaso es que tú estás cubierto de tatuajes? Me miró y me dijo -Lo cierto es que le conozco desde que éramos pequeños porque estudiábamos juntos en la misma clase además de compartir gustos similares, con el paso de los años pese a elegir caminos diferentes ambos estado ahí uno para el otro, tengo algunos tatuajes aunque no todo el cuerpo entero, mira te los enseñaré- entonces me acerqué a él y se quitó la camiseta corta que tenía de Doctor Who además de que pude ver su torso desnudo con alguno abdominales, entonces pude ver que tenía uno en el brazo derecho entonces me dijo- éste de aquí como ves son dos dragones que representan el ying y el yang entrelazados y ahora da la vuelta y en mi hombro izquierdo podrás ver un tatuaje de un cuervo negro con tres rosas de color rojo, ambos me los hizo mi amigo y que os tatuará a vosotras. Es súper buen profesional además de muy agradable -Tras verlos no pude sino maravillarme porque ambos eran preciosos, mientras tocaba el del cuervo en su espalda no pude sino acordarme de que parecíamos Edik y Natasha; él con sus tatuajes parece un chico malo que sin duda tiene un corazón enorme es tan Edik mientras que yo soy más como Natasha una chica diez que ha tenido buenas notas, es una chica culta aunque sin duda las chispas y la atracción saltan a la vista entre nosotros; al menos al final ellos terminaron juntos tras tanto sufrimiento como adversidades aunque he de decir que "El juego de E de la trilogía de los Volkóv" de María R. Box me ha tocado fuerte, tanto que ni me lo esperé cuando lo leía enganchada y enamorada.
Después de enseñarme sus tatuajes seguimos un rato besándonos y luego decidimos pasear por las calles de Ferrol, hablando y riendo,paseamos por el puerto después seguimos caminando hasta llegar al centro comercial de Odeón para terminar viendo una película durante una hora y media, tras terminar la película me acompaño a casa, eso sí a cada rato nos parábamos para besarnos con muchísima pasión, tardamos algo más de lo esperado en llegar hasta el portal de mi casa en el que nos despedimos con muchos besos más y quedamos en que seguiríamos hablando por whats para vernos de nuevo lo más pronto posible. Tras llegar a casa con una sonrisa en los labios, cosa que en cuanto me vio Maya quiso que la pusiera al día tras la tarde de hoy mientras cenábamos comida japonesa que había pedido antes de que llegase y que llegó justo antes de que yo entrase por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi pasado y mis demonios ( 2020)
RomanceAnastasia es una chica normal que vive encerrada en sí misma debido a un pasado que aún la atormenta. Por culpa de esto, aleja a las personas de su alrededor asustada de mostrar su verdadero ser y volver a sufrir. Todo esto cambiará cuando ingrese c...