Como de costumbre comenzó a ser habitual el verme con Declan, si cabe con cierta frecuencia, no era nada serio, tan sólo quedábamos para conocernos un poco más. A veces me iba a buscar a la biblioteca mientras que otras, como esta vez, era yo quien me dirigía a la librería de su familia, algunas veces más pronto que otras, ya sabéis para encontrar algún que otro libro interesante y otras tan sólo para esperarle a la salida del trabajo. Esta era una de ellas, ya que hoy hubo bastante jaleo en la biblio, no sé si era por el puente, las vacaciones o a saber. Es la primera vez que había tanta gente interesada en hacerse socio, aunque igual tiene que ver con un concierto y una presentación de un libro que haremos este mes...No estoy muy segura la verdad, me encontraba cruzando la Calle Dolores cuando así sin más alguien me da un empujón muy fuerte, entonces me giro y me encuentro con Claudia riéndose con otra chica que fue la que me empujó, supongo que será su mejor amiga, aunque no estoy segura.
Ella es rubia de bote, se le nota mucho que es morena de color natural, tiene la misma estatura que Claudia, tan sólo que ella tiene muchos tatuajes por los brazos y algunos por las piernas, diría que tiene un estilo entre pija y punk. De lo que sí estoy segura es que está claro que fue a propósito, porque antes de decirme algo a mí, se echaron a reír como quien hace alguna travesura a espaldas de sus padres creyendo que nunca serán descubiertos por ellos, así fue comprendí que esas risas eran por chocarse contra mí aunque sé que dirán cualquier otra cosa, fue cuando mientras cavilaba que la rubia me decía- Ay, perdona no te había visto, estaba tan ensimismada mientras hablaba con mi mejor amiga sobre una ex amiga suya que fue una aprovechada y le hizo mucho daño- Cuando oí eso que dijo sobre esa ex amiga me di cuenta de que hablaba de mí aunque en verdad la historia es al revés, por lo que decidí decirle - Oh, vaya lo siento mucho por ella aunque todas las historias tienen dos partes, sumado a ello que las apariencias suelen ser engañosas- Después de oírlo se quedó callada porque eso no se lo esperaba, entonces me dijo - Yo soy Dakota, la mejor amiga de Claudia desde hace algunos años, aunque sé que eres tan sólo una mosquita muerta que sólo vive encerrada en sí misma y que, jiiji curiosamente no tiene amigos -. Tras oírla decir aquello me sentí muy mal y me dolió no sólo la forma en que lo decía sino también cómo lo hacía, quise echarme a llorar en aquel momento pese a que preferí guardarlas para cuando llegase a casa. Estaba pensando en el soltarle una contestación borde cuando tras meditarlo friamente le dije - Es un placer conocerte, seguramente nos encontremos por alguna de estas calles con tu mejor amiga Claudia, yo soy Anastasia aunque seguramente ella te lo habrá dicho aunque para vuestra información tengo amistades y no estoy sola, en lo referente a ser una mosquita muerta he de deciros que lo esencial es invisible a los ojos. Por último he de decirte que tengo mejores cosas en mi vida como para juzgar y criticar la de otras personas mientras las hacen de menos-.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi pasado y mis demonios ( 2020)
RomanceAnastasia es una chica normal que vive encerrada en sí misma debido a un pasado que aún la atormenta. Por culpa de esto, aleja a las personas de su alrededor asustada de mostrar su verdadero ser y volver a sufrir. Todo esto cambiará cuando ingrese c...