TscTodo era tranquilidad mientras caminábamos hacia el apartamento pero después empieza una mini discusión de Red y Yellow, Red justificando su apartamento y Yellow diciendo todo lo malo de su apartamento, pero derrepente suena algo, y pues Reddice que eran cohetes hasta que suena uno más y pues Red nos hizo entrar al apartamento rápido creo que eran balazos.
Al entrar al apartamento todos comenzaron a eligir un sitio donde dormir pues claro no era tan grande y no tan pequeño.
-Yo voy a dormir en mi cuarto ustedes elijan donde duermen___dijo Red con un poco de sueño
-Pues claro, eres el dueño de tu apartamento tu duermes en tu cama y a nosotros tus amigos nos dices que busquemos un sitio donde dormir!!____dijo Green quejándose
-Yo no voy a dormir solo uno va a dormir conmigo y si no quieres valla a dormir afuera...___dijo Red un poco enojado____tengo un cuarto aparte pero tendrán que dormir Blue y Yellow juntos y Green y purple van a dormir en el suelo con un colchón que tengo y tco va a dormir en el sillón.
Exacto Red eligió con quien dormirá cada uno de ello pero si blue, Yellow dormirán junto y Green y purple igual entonces yo dormiré con Red!?
-Y tsc y yo dormiremos juntos, por último buenas noches, vamos a dormir___dijo red un poco cansado____tsc vamos
-A-ah!, si cl-claro!!____dije un poco nervioso.
Mientras íbamos hacia el cuarto note que en las esquinas de las paredes habían botellas....tal vez sean de gaseosas o eso espero...
Y llegamos al cuarto-Bueno mi querido amigo si me permites me voy a cambiar____dijo Red con confianza.
-S-si claro esta bien____dije
Todo estaba buen hasta que se empezó a cambiar adelante mio dándome la espalda tiene que cambiarse acá
-N-no te vas a cambiar en el baño?____dije algo nervioso.
-No, por?
-n-no es que.
-No te preocupes además ambos somos varones y amigos no hay nada de malo cambiarse al frente de un varón___dijo Red___empezando a quitarse el buso que llevaba puesto y la chompa de color negro
Bueno yo estoy muy nervioso así que me tape la cara, pero porque me tapaba?, osea ambos eramos varones no había nada de malo pero al sacarme la almohada de mi cara pude notar que tenía cintura y su cuerpo era hermoso no tengo palabras de como me sentía al verlo medio desnudo, pero no debía de pensar en eso somos amigos, no?, no de bo de sentir eso hacia mi amigo....
-Bueno yo ya me cambie así que vamos a dormir!!_____dijo Red con un poco de sueño.
-S-Si claro_____dije nervioso por haber pensado eso de Red.
Nos acostamos en la cama, yo estaba nervioso nunca me había sentido así cuando dormía junto a alguien de mi mismo género....tal vez sea porque no nos hablamos de un buen tiempo...pero mientras intentaba dormir no podía necesitaba abrazar algo.....
Hasta que se me ocurrió abrazar a Red no creo que se moleste además solo es un abrazo de amigos cierto, no? Y si abrase a Red con un poco de timidez.
-Second, que haces?...____dijo Red con un poco de pereza.
-mmhh...____no dije nada mientras lo abrazaba más por la cintura
-Jajaja...____dijo Red riéndose en voz baja____buenas noches second....
🪴_______________________________///
Si de "amigos"😏
ESTÁS LEYENDO
The Clown (EDITANDO)
Random(T x R) (G x P) (B x Y) Los cuentos no solo tienen finales felices.