cap 26

192 17 18
                                    


Tsc

¡Que hago!, y si le digo que el peluche se callo en una punta afilada y que la punta tenía algo pegajoso hay vamos es lo más tonto que eh dado de excusa, no creo que me crea pero no puedo hacer nada más, soy el único que se le ocurre esto.

-Que putas me pasa!_______renegue

-Hola hermanito!, porque tan enojad-_______se queda viendo lo que tsc tenia en sus manos.

-Eh...

-The second coming....que putas le hicistes al peluche encima es uno de Red!!_____dice enojado al ver lo que hice.

-No tengo la culpa!, mi mente me dio imágenes cochinas y paso esto!_____dije preocupado.

-Hay dios, esto pasa cuando estas en la pubertad______dijo tco viéndome.

-Tengo 20 años!!, eso me tenias que decir cuando tenia 12 años antes que viera tu celular!______dije enojado.

Encerio el me lo tenia que decir cuando tenia 12 años no hoy día!, el me había prestado su celular y al ir Google puse su historial, y había puro xxx.

Que mala infancia, ahora chocen me esta regañando por lo que hice pues claro es mi hermano mayor, y justo escucho la voz de Red ojalá no suba.

-Uy ya fue, te jodistes hermanito y yo me voy no quiero presenciar tremenda discusión, bye te me cuidas______dijo tco saliendo del cuarto.

-PERO!?

-Byeee

Maldito se supone que me tiene que ayudar, ugh, será mejor guardarlo pero en donde!, ya se, debajo de mi cama!

-Hey second!!_____hablo Red abriendo la puerta de golpe.

-AHH!, oh, hola Red jejeje______dije nervioso ocultando el peluche en mi espalda.

-Que escondes?______hablo con curiosidad intentando mirar lo hay atrás de mí espalda.

-Eh, nada!, aja nada importante______intente hablar normal.

Dios porque le dije eso!, ahora va a querer saber más que tengo atrás de mi espalda, anda insistiendo yo estoy tratando de que no vea, pero esque el también tiene fuerza, así que se me hizo difícil.

Vamos es simple solo ocultarlo no es tan difíci-, olviden lo que dije ahora si que cague...

-Ehh, second que le paso ami peluche, porque tiene un agujero y esta pegajoso?______hablo Red confundido para voltearse a verme.

-P-pues Eh, se me cayo en una de las rejas puntiagudas y por mala suerte en donde se callo tenia pegamento!_____nervioso hable mientras jugaba con mis manos

-Oh bueno si tu lo dices esta bien te creo, aunque esto no parece pegamento....y si lo pruebo porque parece más a algo comestible que a pegamento______hablo agarrando un poquito del liquido y estirarlo.

-le quite el peluche de sus manos_____será mejor no probar que tal es algo dañino mejor lo lavo después______hable nervioso con un sonrojo.

-Bueno?

Como que lo hiba a probar esta loco o que cosa!, tal vez haciendo eso probó un poquito de polvo blanco y se lo metió ala boca para saber que era!, pero como me creyó si es lo mas estúpido!, pero también tengo que agradecer que no me descubrió.

Lo puse en la ropa sucia, después empecé hablar con red bueno pues somos mejores amigos...ojalá seamos otra cosa....pero ya que el empezó a hablarme sobre los casamientos de como era tan lindo y curci, después dio una conversación media sexual, hablo de la luna de miel.

-Sabes como será la luna de miel.....se darán todo su amor o solo lo hacen por la cultura que casi todos tienen______hablo mientras ponía más de cerca su cabeza con mi hombro.

-Eh, pues bueno según las personas es para demostrar tu amor con la pareja que tienes_____hable con calma mientras acariciaba su cabello.

-Hay nose como haces que olvide mis dudas, sabes eres una persona muy especial e importante para mi.

-Red tu también lo eres para mi, pero no creo que sea muy importante pues tu sabes como soy, soy un m-_______fui callado por un abrazo que me dio Red.

-Cállate no digas esas cosas de ti, si alas personas no les importas no le hagas casó pues tu me tienes ami y yo ati con eso basta..._______hablo subiéndose encima de mi para abrazarme mejor.

-Red...gracias...._____dije abrazándole por la cintura.

Y así estuvimos nos quedamos en esa posición, este es el mejor día parece más una declaración que un consejo....el sigue siendo ese niño que daba motivaciones....nadie es como el, el es perfecto para mi.

Esta vez si puse seguro, el me soltó me empezó a mirar es como si el también sintiera lo mismo que yo.

-Second....sabías que si comías sopa con cuchara no se va a caer su juguito______hablo Red para empezar a reírse.

-Hay tu..____dije sonriendo.

Red se mataba de la risa mientras yo admiraba su bella risa y sentido del humor aunque esta medio roto pero eso no le quita lo bonito, no puedo seguir aguantando mis ganas de besarnos creo que declararme es la mejor opción si quiero que su corazón me pertenezca.









Uno sabe lo que siente su corazón mientra el otro anda en júpiter

















🪴_______________________________///

Good nigh 😪

The Clown (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora