cap 38

273 11 83
                                    


La pareja dormían en el cuarto juntos, por el repentino cambio de Red, que abrazaba a second, no querer soltarlo, ers raro antes el que era asi de empalagoso era second. Red nada más no quería separarse de él, second correspondía el abrazo, e incluso se quedaba a escuchar lo que le decía Red.

Red soltaba palabras, de que si alguna vez lo dejaría o si lo quería demasiado, y no sólo eso Red sorprendía a second con besos en el cachete o boca, algo muy raro pasaba, talvez tenga que ver algo en su pesadilla o sueño?...

Pero...y que tal no solo era una simple pesadilla?...

Más bien dicho una advertencia...que le haya dicho el destino por la pesadilla, Red no tenía mente para eso, pensaba que era algo estúpido pensar que le hayan advertido, el no creía en esas cosas.

Y no sólo eso el aún mantenía la pistola que estaba en su cajón, le serviría de algo?...

(. . .)

Da tata rabia no obtener algo que tu querías, tanta rabia que harías todo con tal de obtenerlo para ti o talvez arruinarle por completo su jodida vida con lo que más ama en este mundo, ya lo hizo con la "madre" de Red, que había muerto envenenada a manos por su hijo biológico, pero no toda la culpa la tenía el...

No...

Lo habían manipulado en condiciones vulnerables, pero nos invito de nada hacerle caso, termino muriendo también a manos de su "amigo", amigo que sabía, de Red, el niño que vivía con la anciana.

White...quería a ese niño, quería que trabajará para el, aunque fueran años de diferencia, ese niño que manipulo para que trabajará todos lo años de su adolescencia y juventud. Años que abuso sexualmente de Red, que se dejaba hacerlo, por el dinero que después le entregaban.

White le había dado de todo, nunca había desobedecido, pero eso se acabó justo cuando vino second, la pareja de Red...ahora los veía juntos, dándose cariño uno al otro, cosas que hacia con red...pero de otra manera.

-Yo te daba más que el...________hablo en voz baja White que limpiaba una de sus armas

Este llegaba hacer muy violento con el pero también llegaba hacer romántico, por ahí fue donde Red sacó su masoquismo, pensar que eso estaba bien era un tontería, pero eso le hizo creer White a Red todo esos años que trabajo junto a el. Años en donde Red hacia caso a todo lo que le decía, en cambio esta vez al que le hacía caso era a su pareja actual.

No se quedaría con las manos atrás, no se quedaría atrás, ya lo hizo con la anciana porque no hacerlo de vuelta...

-S-señor, acá está lo que me pidió...!____________tartamudeo el empleado que le entregaba una caja llena de balas.

-Gracias_________agradeció White que paro de limpiar el arma, para después agarrar la caja.

El empleado acercó la caja alas manos de White que lo miraba con una sonrisa, pero...envés de agarrar la caja agarro la corbata de este, que lo acercó asu rostro para después hablarle algo en el oído del empleado. Sabía a que viene esto...se hiba a desquitar con el.

No podía hacer nada, porque osino una bala en su cabeza aparecería.

Debía de relajarse un poco antes de cometer su crimen, pensó White que desnudaba al empleado. Quería relajarse un poco antes de cometer su crimen.

Si el no era feliz con el nadie lo sería con el. Estaba bien que los utilizaba nada más por su cuerpo, pero sentía algo más por Red, algo enfermo...

(. . .)

-Ah~...

Gimió Red que estaba encima de second que le hacía marcas y chupetones, Red se había dejado hacerlo, además fue el que comenzó, pero con algunas condiciones de no pasarse de la raya.

The Clown (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora