Cap 31

221 12 93
                                    


Narradorx

Nuestros querida pareja de pendejos salieron de la casa ya que Red quería llevarle a un sitio muy especial a Second, cada que caminaban más se alejaban de la casa, Second pensaba que lo llevaría a otro antro pero se equivoco, mientras más caminaban, más se confundía second si no era un antro que más podía ser, pues que era de especial ir hacia un muro con musgos, casi nadies habitaba por ahí y pocos autos pasaban por la carretera.

Red le indico a second para trepar el muro, second confundido le pregunto el porque, pero Red le dijo que ya lo hiba a ver, Red subió con la ayuda de la mano de second, que después al subir en el muro, bajo sus manos para ayudar a second entrar, hubo dificultades pero nada imposible para los dos amigos, al entrar second se quedó asombrado al ver la naturaleza, la bella Naturaleza.

Red al ver la distracción de second lo toco y le dijo que la llevaba, second empezó a perseguir a Red por todo el bosque, risas que se escuchaba adentro del muro, risas que le pertenecían a los dos amigos, Red al correr se callo y se levantó lo más rápido posible para evitar ser chapado, second aprovecho esto, corrió con más velocidad para poder alcanzar a Red pero no lo logro, ambos jugaron 20 minutos, ambos se cansaron demasiado que mientras corrían Red se hecho en el fresco pasto, second igual de cansado hizo lo mismo, los pájaros cantaban el aire movía las hojas de los árboles, algo muy relajante para los dos, lo único que se le hacía extraño es que se le hacía conocido el sitio, el volteo a ver Red que miraba para arriba con una gran sonrisa, sonrisa que alegro a second.

Red le empezó

-Te tengo que mostrar algo más, ven sígueme._______se levantó y dio una señal de que lo siguiera.

Second tenia intriga de lo que le hiba a mostrar Red ya que este no es de dar indirectas el es directo, Red caminaba hacia un árbol, árbol que al pasar de los años envejeció, pero el árbol tenía un dibujo de dos niños agarrados de las manos.

-Te acuerdas de esa vez que entramos acá cuando eramos pequeños, nosotros dibujamos esto con una piedra, acá nos prometimos que siempre nos mantendremos juntos....______hablo Red que tocaba aquel dibujo.

-Si, me acuerdo perfectamente...eramos muy pequeños al conocer este árbol, árbol que envejeció por el pasar de los años________con nostalgia dije

-Pero el destino no lo pudo borrar y nunca lo hará aunque pasen miles y miles de años...______hablo Red para después voltear a ver a second______Hay que revivirlo que dices!

-Claro!

Entonces nuestros amigos con mucha emoción agarraron una piedra para después abajo del dibujo anterior empezaron a garabatear, second se dibujo e igual Red, pero después Red le puso bigote al dibujo de second, este le empezó a perseguir por todos los lado mientras Red corría soltando uno que otra risa, ambos la estaban pasando muy bien e incluso Red al correr estaba tan distraído de ver a second corriendo atrás de él, se chance la cara con una rama haciendo que caiga de espalda y ahí fue donde second se mato de risa, Red un poco molesto pero después se empezó a reír junto a second.

Pero aun faltaba algo....algo que hablo Red llamando su atención

-Second falta la promesa...______exclamo Red que le enseñó su dedo meñique

-Dale...____dijo second que le correspondió el dedo meñique.

-Te prometo siempre estar junto ati pase lo que pase, si estas en el cielo o infierno o si estás en la peor situación y en la mejor situación, te lo prometo______dijo Red cerrando la promesa.

Second pensó que era el sitio ideal para declararse ante Red, pero se puso tan nervioso pensando en que lo hiba a rechazar entre otras cosas. Lo que no sabia second, era que justo ahí mismo Red se le había declarado indirectamente, algo que Red noto, pero igualmente se va aclarar para que así entienda la indirecta, el estaba seguro de si mismo el no tenia nervios si le rechazaba al menos se lo dijo y no se lo llevó llevó tumba sus sentimientos, que raro no?, uno anda con nervios y el otro tranquilo

-The second coming, la persona más especial que existe en mi vida, tu sabes muy bien que desde chibolos fuimos muy unidos, hasta el día de hoy, pero yo empecé a sentir algunas que otras  cosas por ti, oh como muchas personas lo dicen enamoramiento, yo primero pensé que estaba confundido, pero creo que el puñetazo que me diste al encontrarme dio mucho efecto, e hizo que me diera cuenta que eres la persona más especial de mi vida_______dijo Red tomando de las manos a second_______Te dije tremendo texto pero lo que trato de decir es que me gustas, aceptarías ser mi novio?....

-Y-yo acepto, pues también sentí lo mismos sentimientos, yo te amo y te quiero mucho Red, me encantaría ser tu novio________hablo second con un sonrojo.

Al terminar de declararse se abrazaron, era muy obvio que esto pasaría, los dos siempre andaban juntos, un día cuando los dos eran pequeños dark y chocen estaban peleando dark llevo al extremo poniéndose agresivo pero chocen le agarro de los hombros para calmarlo, le calmo con un beso repentino, dark se dejó llevar y le termino correspondiendo, pero el que lo estaba viendo era el pequeño second, que asu lado estaba Red jugando con su cerdito.

Second llamo la atención de red indicándole que lo bese, Red estaba confundido, pues ambos eran inocentes, entonces lentamente se acercó Red e igual con second pero fueron interrumpidos por Victim que entró al cuarto, encontrándose a chocen y dark dándose besos, y a second y Red apunto de besarse, pues ellos hacían lo que miraban de chocen y dark.

Pero dejando de lado eso, ambos estaban muy contentos, se terminaron de abrazar para después mirarse a los ojos, se notaba que second quería besar a Red, y que bueno que lo noto Red, Red que estaba encima del regaso de second se le hiba hacer facil, se empezó acercar al rostro de second, para después besarlo formando un beso tierno, second apoyo asu cuerpo a Red agarrandole por su cintura, second bajo sus manos hacia el trasero de Red, haciendo que Red se ponga un poco nervioso el quería pero sería irrespetuoso hacerlo en un sitio público, así se separo del beso para después sacar la mano traviesas de second.

-Ummm, acá no second apenas llevamos un día de novios....Ok?_______dulcemente hablo Red que se separo de second parándose_________ven vamos antes que sea tarde!

-Ugh, esta bien, ya voy!!_______dice second que se para un poco molesto.

Ambos volvieron al muro para que Red con la ayuda de second pudiera subir al muro, ya arriba Red ayudo a subir a second, ambos se agarraron de la mano como una pareja, pero igualmente se trataron como antes hacían bromas y se reían, eran un pareja muy linda para todos.....pero que triste que no sea así para White que los observaba desde un esquina mientras apagaba su cigarrillo.

-Ay~, Red acaso no entendiste de lo que soy capaz.....esta vez no voy a fallar Red.....ya no...________dice White enojado rompiendo su cigarrillo

Aprovecha el tiempo que tienes con tu noviecito....porque ya no va estar contigo...












🪴___________________________________////
Lo que se viene😇

The Clown (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora