🦔cap 20

180 18 13
                                    


Tsc

Encerio cree que no voy a lograr esquivar la patada, pues yo me eh visto toda la saga de Kunfu Panda!!

-JA!!, creíste que no lo hiba a esquivar, pues estas equivocado!!, yo me vi toda la saga de Kunfu Panda!!______le grite mientras agarraba su pierna que había tirado.

-Ayaja, ya déjame tengo hambre!!______reclamo el pelirrojo mientras intentaba sacar mi mano de su pierna____AGH!!, porque tienes que ser tan terco!!

Terco yo?, JA!!, acá tu eres el terco!!, responde mi pregunta!!

-O si no que?______reto el pelirrojo mientras me miraba fijamente.

-Tu lo dijiste!______empeze estirar su pierna hasta llegar ami hombro haciendo chocar la parte trasera de Red con mi parte delantera

Creo que no salió bien lo que quería hacer, es un poco incómodo pero bueno ya esta hecho no hay vuelta atrás!!

-Ya!, y-ya te digo p-pero sueltame!!_____dijo Red incómodo por la posición que estaban

-Te escucho!

Pero justo en el momento que hiba hablar Red entro otra vez tco, pero esta ves nos miro desconcertado, ya se lo que esta pensando...

-Eh!, Tco te juro que n-

-Aja!, ahora me dirán que están haciendo ejercicios!

Tco no sabe tocar puerta, porque un día cuando me estaba bañando y además de eso me lanzó un depilante!!

Acaso ya no se puede pelear tranquilo sin ser interrumpido!!

-Aja eso estábamos haciendo!!, nos e-estamos estirando!!______mintio Red para que tco no piense otra cosa.

-Saben que mejor bajen ya vi demasiado______dijo tco para empezar a bajar ala cocina

Y igualmente bajamos para bajo pero Red me miró un poco enojado, y yo yase porque, porque tco es capaz de decirle a todos de la casa, ugh, si hubiera hecho caso a Red  no hubiera pasado esto!!

Cuando bajamos, Green nos estaba mirando con intenciones de fastidiar, y si tuve razón tco les dijo a todos...

-Con que dándose cariño~______Fastidio Green mientras se quitaba sus audífonos_______desde cuando están saliendo, osea no puedo creerlo apenas se perdonaron y ya estas echando ganas.

Ay dios con este!!, es casi igual a tco pero menos inteligente.

-Green, no digas eso que los haces avergonzar!_____regaño puple a Green

-Green!, cállate además nosotros jugamos así, porque somos y fuimos mejores amigos!!_______explico Red mientras se sentaba en la silla.

-Bueno si Red los dice tendrá razón, porque con sus amistades es bien joto_____dijo Yellow mientras veía su celular.

-Dejando eso de lado, que cocinastes blue?

-Comida, que más voy a cocinar, además no les debe importar todo lo que yo cocino van a tener que comer, no me pagan para cocinar!!________regaño a todos nosotros excepto a Yellow cuando servía la comida en nuestros platos______tu Yellow que quieres cereal o sopa?

-Cereal porfavor!

-"No tengo preferidos" que bipolar..._______susurro Red

-Que has dicho?______dijo enojado blue mirando a Red.

-Nada, nada

-Más te vale










🪴_______________________________///

Yummy😌


The Clown (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora