🌴cap 4

249 23 28
                                    


Green

Toc, toc, toc

-Ahg, Yellow después me lo dices__dije con fastidio.

Me acerque hacia la puerta para abrirla pos nimodo que no la habrá, agh que fastidio.

Y para mi sorpresa era Tsc, que estaba acompañado con su hermano el emo y también con mi uvita supongo que mi uvita le habrá guiado.

-Hola broo, hola emo, y hola mi uvita__dije un poco contento.

-Hola Green, podemos pasar?__dijo tsc.

-Que pregunta es esa, pasen nomas!!__dije.

-Gracias__dijo tsc.

-Mira hermanito, su casa es grande como mi pit-__dijo tco a medias.

-Si amigo tu casa es grande o apoco no purple__dijo tsc

-Yo ya lo sabía, porque soy su novio__dijo purple con obviedad.


Yellow

Estoy preocupado por Blue, porque sigue tomando su Netherwhats que aló que me dijo el doctor que contiene Drog4 y si sigue así tendrá una sobredosis.

Yo oculte y vote algunas netherwhats, pero al aparecer el tiene algunas netherwharts guardadas y ahora está un poco mal...temo que muera, mientras Green no le importa ni una maldita mierda, agh!!

Mientras esperaba escuche voces un poco conocidas, hasta que...

-¡¡Yellow!!

Esa voz...esa put4 voz...es la de Tsc el que nos dijo varias cosas feas que salio de su boca.

-Que verga hace el acá Green__dije enojado.

-Oye, cálmate con tus palabr-__Dijo a Green siendo interrumpido por mi.

-¡¡COMO CARAJ0S QUIERES QUE ESTE CALMADO!!_grite

No puedo estar calmado
Después de lo
Nos hizo

-

Mira Yellow te pido perdón por lo que hice y dije, lo hice por impulso!!__dijo tsc__solo quiero que sea como ant-

-tsc...TU CREES QUE ES FACIL SOLO CON PEDIR PERDÓN?!

No es fácil...


-SI LOSE PER-

-TSC NOS DIJISTES COSAS FEAS!! NOS HICISTES DAÑO!! PERO AL QUE LE HICISTES MAS DAÑO FUE A RED!!!

Nos hicistes DAÑO
pero al que más dañastes fue a
RED!!

-¡¡SI LOSE YELLOW, SE QUE FUI UNA MIERDA DE PERDONA, PERO QUIERO ARREGLAR MI ERROR!!__dijo tsc soltando algunas lágrimas.

-Por favor perdóneme...

-Te Perdono, pero ami no me debes suplicar al que le debes de suplicar es a red__dije__ya deja de llorar

-Gracias__dijo tsc secándose los ojos.

-De nada__dije sonriendo.

-Ya que ahora los dos se perdonaron, dime Yellow que le paso al Drog4dicto__dijo Green

-Como, que le paso al hielo?__pregunto tco.

-Pregunto lo mismo que tco__dijeron tsc y purple.

-Bueno pues Blue esta un poco mal ya que el tomo sus netherwharts y el doctor dijo que contiene Drog4 y si sigue tomando podría tener una sobredosis y tal vez podría llegar a morir__dije triste.

-Ya era hora__dijo Green calmado.

-¡¡Green!!, que te pasa__le regaño purple a Green.

-que le pasa?!__dijo tsc algo enojado.

-Bueno tuvieron una pelea un poco fuerte para que se estén deseando la muerte.












🪴_______________________________///

Solo se que alguien va a morir 😧

The Clown (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora