cap 30

233 16 80
                                    


Tsc

Hay como lo quiero, están suavesito tan bonito, vamos el me dijo que le abrazara!, aunque creo que le termino gustando que raro el no es de ser cariñoso pero eso que importa si el se deja dar cariño no hay que desaprovecharlo!, ahora que me fijo bien Red tiene una mordida en su cuello....vale verga el jefe de Red!!, tocara hacerme el loco y preguntar...

-Red, quien te hizo esa mordida?...______pregunte mientras tocaba la parte donde estaba la mordida.

-Tu abuela, ya deja de molestar...______hablo Red enojado.

-Sabes....no me gusta que estés con ese tipo...!____hable enojado para después abrazar más a

-Aja, ya sueltame que me voy a cambiar ya que me despertaste_____dijo Red separándose de mi para después irse asu closet a buscar ropa.

-Tsk..._______dije flojo y quejándome agarre una almohada y me la puse en mi cara.

Estuve esperando a que terminará mientras pensaba en como sería mi vida si fuera un gato y Red me adopta y que me deja verlo mientras se cambi-, Ay encerio estos pensamientos más impuros...aunque una mirada no hace daño a nadie.

Me fije disimulado aver aló que vi como Red se sacaba su polo, hasta ahí no ma quise ver esque pues voy parecer acosador y yo estoy encontra con eso pero esque Ay, esa cintura y ese....no dije nada!

Aunque ahora que lo pienso Red usa pura ropa floja o cualquier prenda que encuentra...

-Hey second ya puedes ver aunque no comprendo porque te tapaste tu cara!____dijo Red

Yo pensé que cuando digo ropa cómoda hiba a vestirse con un chor chiquito y la parte de arriba un polo grande pero mis ilusiones terminaron al verlo con este conjunto.

Al parecer el no es de usar ropa apegado, pero da igual con todo se ve lindo.

-Oyeme mi querido amigo, ya no vas a estar de flojo en la cama hechado, hay que saber aprovechar la noche!, vamos a pasear!_______dijo Red con ánimos.

-Ooojo...______me queje, Red intentaba levantarme.

-Second levántate!_______dijo Red jalando mi dos manos.

Estuvimos así como media hora, Red se canso de jalar y se fue al baño, porque?, ni idea pero escuche como habría el caño y salía agua....Red volvió al cuarto con un vaso lleno de agua, agua! Para que quier-

-RED!!, me-me mojastes, que te pasa?!______dije al sentir como el agua fluía por mi cabeza.


-Asi me mojo yo cuando te veo, JAJAJAJA!______dijo Red guiñandome_____ya cámbiate te vas a enfermar!

Que maldito hijo de put4!!, ugh!, y se va así todo feliz, "cámbiate osino te vas enfermar" por culpa de quien!, de RED!!.

Ash yo quería seguir durmiendo!, bueno mejor me baño para estar fresco como una fruta!, no creo que Red se moleste que agarre su baño así que hola agua!, verdad no les había dicho 3 cuartos tenían baños propios, bueno yo no sabía así que elegí cualquiera, pero el que se dio cuenta primero fue Red que se eligió este cuarto y por último los que eligieron los otros dos cuartos fueron Green y tco.

Bueno ahora si a meterme ala ducha, su baño es muy limpio bueno antes que vea el bóxer de Red tirado, cerio pensé que era higiénico, solo toca ignorar eso aunque en la repisa donde el guarda papel, condones?, cepillo de dientes entre otras cosas, había pastillas...que yo sepa el no tiene ninguna enfermedad en físico esta completamente bien!, no ha mostrado ningún defecto,pero...si no está enfermo para que tenía esas pastillas...?, no, no, ya tengo mucho con lo de su jefe, será mejor no tocar sus cosas privadas, mejor me meto a bañarme ya hice demasiado tiempo pensansando.

The Clown (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora