Todo era silencio la noche era perfecta, el dia era perfecto, en una noche silenciosa, donde todos dormían tranquilamente, el único sonido que se escuchaba era en un cuarto, que participaban un stucman anaranjado con uno de color rojo, no porque estén peleando, si no lo contrario...El choque de pieles se escuchaba en el cuarto, gemidos y quejidos sonaba por todo el cuarto de parte del pelirrojo, que estaba boca abajo mordiendo la cama mientras sus manos eran agarrados por una de las manos del mayor mientra con la otra agarraba el trasero del menor. Que ocultaba sus gemidos en el colchón....pero bruscamente su cabeza fue alzada por second que quería escuchar esos sonidos que le encantaba...
El pobre estaba siendo follado muy bruscamente, soltaba algunas lágrimas de placer, en casos de que second aumentaba más la velocidad el intentaba detenerlo pero en vano quejándose, aunque lo debe de admitir le gustaba que lo traten así, le encantaba que sean brusco con el
-¡Ah!~ nhg!
¿Esto era parte de la cita?
Se preguntaba Red que en ninguna ocasión pensó en esto al realizar lo, pero era lo que menos le importaba, no había vuelta atrás, ahora era sometido bruscamente por second que mordía el hombro de este.
Second jalaba del cabello largo de Red para verlo mejor mientras sonreía al ver la expresiones que daba red en cada estocada que le daba, se notaba que lo estaba disfrutando. Al igual que el era brusco con el, el también lo fue.
-Ahh!~, ¡m-mas!~_________hablaba con dificultad Red.
Red pedía más le encantaba que sean agresivo con el, se notaba que era msoquista como llegó hacerlo, de chiquito el era inocente y ahora de inocente no le queda nada.
¿Como llegaron a esto?
No se preocupen yo les diré, solamente hay que retroceder unas horas antes...
7:00Red
Red lo tenia planeado, no hiba a llevarlo a un restaurante, nel, el lo hiba a preparar el mismo, solamente tenía que alquilar un cuarto, y es justo lo que hizo un cuarto adecuado para divertirse y reírse, oh bueno era lo que quería.
-Dígame para que quiere alquilar el cuarto por unas horas?_______pregunto la señorita.
-Para divertirme con alguien una par de horas_________dijo Red.
-Ohh, ya veo...pues serian ¿? Soles, tengo el lugar perfecto para ustedes y más de lo que tú me pides_______hablo la señorita entregándole las llaves del cuarto.
Se notaba que la señorita entendió pero de otra forma, y justo cuando Red subía las escaleras, la señorita saca su teléfono para seguir hablando con su amiga que le contó lo que paso, cosa que no se dio cuenta Red que subía tranquilo por las escaleras, al entrar al cuarto, era muy grande y cómoda.
Lo único raro que había, esque la cama era grande y había velas por las esquinas de la habitación, y no sólo eso!, había champán gratis!.
Muy raro pero muy cómodo, pensó Red que curiosaba en el cuarto, viendo detenidamente el cuarto, lo único que no sabe es porque había una cama tan grande que tenia almohadas de corazón.
Talvez sea nada más decoración.
Pero tenia que apurarse ya hiban hacer las 8, nunca había gastado su dinero en una persona.
ESTÁS LEYENDO
The Clown (EDITANDO)
De Todo(T x R) (G x P) (B x Y) Los cuentos no solo tienen finales felices.