Me ha ido muy bien… y es algo confuso.Sé que debería estar feliz, pero no puedo evitar sentir que algo malo se acerca. Red se miró al espejo, su sonrisa clavada en el rostro. Tal vez sea una tontería pensar que algo malo sucederá, después de todo, lo malo suele afectar a las personas malintencionadas. Él ha sido una buena persona, ¿verdad?
Se dijo a sí mismo que dejara de sonreír poco a poco. El tiempo era igual que su sonrisa, se desvanecía lentamente. Pero, ¿qué tiempo se estaba agotando? ¿Era la hora en la que solía salir de su habitación o algo más? Mejor olvidarlo y salir de la habitación para no llegar tarde.
Red abrió la puerta de su habitación y encontró a Second esperándolo con los brazos cruzados.
-Por Dios, Red, con tu paciencia… _______se quejó Second.
-Disculpa, al menos yo me doy mi tiempo para arreglarme _______respondió Red indignado_______. Sabes que mejor bajemos.
El grupo de colores los esperaba impaciente. Se habían demorado demasiado. Green quería probar la montaña rusa lo más rápido posible y se quejaba en cada minuto que pasaba. Por otro lado, Purple soportaba la impaciencia de su pareja.
Pero al final, la pareja bajó y soltó algunas carcajadas. ¿Eran chistes o simplemente estaban felices de tenerse el uno al otro?
Yellow, ya cansado, jaló a la pareja y los metió en el coche que Blue conducía hacia los juegos mecánicos. Diversas atracciones habitaban allí, desde las más aburridas hasta las más emocionantes.
Cruzaron las calles, y algunas personas se quedaron mirando el auto. Ver a un grupo de colores distintos era raro para ellos. Green asomó la cabeza por la ventana para refrescarse, pero Purple lo jaló rápidamente, advirtiéndole que si seguía así, algún coche se llevaría su cabeza.
-Eres muy cruel, Purpu. Mal ahí_______comentó Green, fingiendo estar molesto.
Recibió un codazo por parte del stickman a su costado, pero fue reemplazado por un beso que lo tomó por sorpresa. Green correspondió a esos labios que lo volvían loco.
-Oigan, dejen de darse cariño enfrente de Blue. No ven que lo desconcentran… ____habló molesto Yellow.
-Nah, no te preocupes. Yo estoy tranquilo _______respondió Blue, con la nariz tapada por una servilleta.
-Ya lo oíste, podemos coger si queremos _______comentó Green, volviendo a besar a Purple.
El grupo llegó a los juegos mecánicos, que brillaban con luces. Niños entraban con entusiasmo junto a sus padres. Era de noche, lo que significaba que se divertirían aún más.
Los jóvenes entraron al parque, contemplando aquel lugar lleno de luces. La multitud de gente inundaba el lugar. Todos corrieron hacia la tienda de dulces, pero Yellow los detuvo.
-Escuchen, ya somos adultos y debemos comportarnos como tal. Así que no corran hacia la primera atracción que vean sus ojos… ________no pudo hablar más al ver que frente a ellos estaba el gusanito_______. ¡El gusanito!
Corrieron todos hacia esa atracción, empujando a señoras y señores que estaban delante de ellos.
Comprando sus entradas y eligiendo los asientos de adelante, los niños que subían los miraban con confusión, al igual que los padres que murmuraban cosas entre sí.
El señor dio la señal de que iba a encender el juego, contando hasta tres.
Uno.
Dos.
Y…
¡Tres!
El juego se puso en marcha, y el gusano recorrió todos los carriles a gran velocidad. Los niños gritaban y se aferraban a los sujetadores.
ESTÁS LEYENDO
The Clown (EDITANDO)
Random(T x R) (G x P) (B x Y) Los cuentos no solo tienen finales felices.