BlueNi yo sabía que hiba a terminar así, pero lo que si se es que Yellow siente lo mismo que yo, se siente muy bien....oh apoco no?, sabes cuando tu amas a una persona y esa persona se vuelve muy especial para ti....
Solo se que el me ama y yo lo amo, yo que pensaba que me hiba a declarar con tremenda fiesta, pero el destino tenía otros planes mejores....
Lo amo, y lo amaré
Para siempre❤Me siento cansado, juro que también Yellow esta durmiendo que tierno!!, aunque los chicos nos habrán escuchado, no creo....pobresitos que habrán cenado.
-B-Blue?, que paso______dijo sobandose sus ojos
-Eh pues....nos divertimos?..._______hable nervioso formándose un sonrojo por mi mejilla
-Oh!, entonces somos públicamente novios_______dijo moviendo sus manos formándose un sonrojo.
-Sip.
Bueno nos quedamos callados un rato para después besarnos y comprobar si nos amamos de verdad, ahora solo falta decirles a los pendejos.
Bajamos ala cocina, yo a cocinar y Yellow se sentó en una de las sillas esperando a que bajaran los chicos...primero bajo second que raro....el siempre anda de flojo, pero después sale Red del baño con una toalla en la cintura mientras tenía el cepillo de dientes en su boca tsc se le quedó mirando sorprendido y sonrojado?, así vinieron todos.
-Aver nos estás diciendo que son novios _____trato de entender Red.
-Es justo lo que dije!
-Entonces eso significa....
-Que tu y second son los únicos vírgenes del grupo_______fastidio Green.
-Yo no soy virgen mejor dicho ya no lo seré con second!!______dijo Red mientras comía los panqueques que cocine
Entonces todos lo miramos y second se sonrojo por lo que dijo Red, no sabia que tsc y Red eran amigos con derechos.
-Pero no de esa forma!!, maldito malpensados, terminando mi trabajo voy a ir con second aun sitio fantástico!!______dijo Red corriendo a su cuarto a cambiarse pues se le hacía tarde.
Y así pasamos comiendo y riendo Red ya se hiba, Yellow quería acompañarlo para que pidan el mismo auto, pero Red me dijo que no podía y se despidió de todos, que raro....
Red
Es mejor ir caminando, y me dirán porque?, porque las piernas necesitan ejercitarse también por otra cosa....pero vamos siempre tenemos que ver lo positivo!, talvez haya cambiado.
Ojalá haya trabajo que hacer.....me da cosas, no quiero entrar pero no puedo hacer más que entrar así que hola infierno!, solamente abro la puerta del sitio nada más si siempre lo hago.
Y no...todo digue igual cuando digo que esta igual es porque esta igual de cochino, wacala.
-RED!!
Uy al parecer el jefe anda de malas y eso no es nada bueno, será porque llegue tarde....mejor ir rápido no quiero que se enoje más.
-Que paso señor?_____hable con un poco de miedo.
-Red....porque llegaste tarde?_____hablo mientras fumaba su cigarrillo.
-E-eh, pues verá jefe y-yo-______fui interrumpido.
-No me des excusas!!, sabes que no me gusta que me mientas y más tu Red...____dijo para empezar acercarse lentamente.
-Porque te alejas Red?, acaso me tienes miedo______dijo para empezar agarrarme por la cintura mientras apretaba mis cachetes______tu me perteneces verdad?
No respondí, no puedo responder de tal pregunta no quiero y no puedo.
-Sabes que no me gusta que no me respondas...te haré responder______dijo para empezar a lamer mi cachete.
Ya llevo años que me hace esto pero me sigue dando asco....cerro su puerto con seguro eso nunca había pasado....después empezó a alzarme mi piernas y posicionarme con su parte baja, no, no, nunca había pasado esto antes no lo quiero de vuelta!!
-No!, no quiero!_____dije para poner mis manos en su pecho para que se detenga
-No me niegues!_____grito molesto y tirarme una cachetada.
No lo pude detener....no quiero volver a pasar eso....no otra vez, solo podía llorar sentía asco!, según el hiba hacer rápido pero para mi era un eternidad, hasta llego a quemarme con su cigarrillo mi cuello por haberme negado....era inútil pensar que el hiba a parar el ya le hizo lo mismo con mis otros compañeros.
Nada más me hace recordar a ese señor que cuando acabo con mi inocencia me dejo en un callejón como si nada, estaba dañado, estaba sucio, algunas personas que pasaban no hacían nada, solo una anciana me tomó en cuenta, me alimentó, me curo, me dio cariño, pero como te dije era una anciana sus años de vida eran pocos, termino falleciendo.....nose como le hice para seguir vivo.
-Ya deja de llorar!!______dijo para después lanzarme dinero_____te cambias rápido vas a tener que animar una fiesta infantil.
Estoy más sucio que un hospital abandonado....pero almenos me dio dinero, me siento un asco...ugh, mejor me voy por la otra puerta no quiero pasar vergüenza.
Anime, jugué, ise reír a niños y ya termine mi trabajo es muy simple y saben que es lo mejor de eso es ver a los niños reír y divertirse, lo único que me falta es ir a casa llevarme a second al lugar "fantástico"!! Y divertirnos, wujuuu!!
🪴_______________________________///
ª
ESTÁS LEYENDO
The Clown (EDITANDO)
Random(T x R) (G x P) (B x Y) Los cuentos no solo tienen finales felices.