Valla lío de anoche, una pareja dormia, el aire fresco, los pájaros cantaban. Que hermosa mañana para despertar.Los cansados novios después de un lío en la cama, dormían plácidamente, uno abrazado al otro, second abrazaba a Red por la cintura, mientras que Red dormia con sus manos atrás de su nuca....
Tristemente esta hermosa escena terminaría en unos cuantos minutos, ya que el pelirrojo le molestaba los rayos de luz del sol que caían hacia sí rostro, despertándolo y sacandole un una queja de molestia. Al despertar solto un bostezo, se hiba a levantar pero se detenio al sentir la fuerza de second abrazandole sin querer soltarlo.
Alo que red un poco perezozo quito las manos de second y las puso en una almohada que simulaba ser el. El se sentó en la orilla de la cama tratando de despertarse, hasta que se le vino los recuerdos de aquella noche de sudor y amor placentero. Un sonrojo leve inundó su rostro, pero sobresalto, al sentir como second lo abrazaba por detrás sancandole un suspiro.
-Que paso?..._______pregunto second poniendo su cabeza en el hombro de Red.
-Nada...solamente ignorame_________hablo Red mirando abajo.
-Si fue porque fui rudo contigo, tengo en mi defensiva que lo disfrutaste!, mucho...__________dijo al defensiva second, pero al notar el bajo ánimo de Red se callo_________dije algo malo?...
Red estaba perdido en sus pensamientos, esa palabra los escucho antes, y no le traía buenos recuerdos, de hecho el estaba así por alguna extraña razón, se sentía observado.
-Red?
Desde que renuncio asu trabajo se sentía observado, como si alguien lo estuviera espiando en cada acción que hacía, era obvio que es su jefe, el es capaz de todo si haces algo que el no quiere y eso lo sabe perfectamente porque, uno de sus compañeros al igual que el renuncio, pero una semana después....se anunció su muerte, y el que lo decía era White a fuera mostraba tristeza, pero...Red sabía que no estaba triste...el lo había matado lo sabe ya que sus guantes estaban con sangre...
Tristemente ese compañero de trabajo no tenia familiares, bueno de hecho no le importaban.
-Red me estas escuchando?
Que tal hace lo mismo con el, que tal lo tortura o yo que se mandar a matarlo, pero...y si le llegan hacer daño a second que tal si envés de matarlo a el, cambia de planes y mata a second.
Que haría...
Preguntas que aterrorizaban complemente a Red, second intentaba despertar de sus pensamientos hasta que
-¡RED!________dio un grito llamando la atención de red que de inmediato volteo a verlo.
-Ah, qu-que paso?_______pregunto Red desconcertado.
-Tal vez...porque alguien no me presta atención?________hablo second molesto para después morder El hombro de Red_________y tu sabes que no me gusta eso...
-Agh..., second!, aun tengo ganas de tirarte un puñetazo asique parale!_______solto Red con amenaza.
-Y yo ganas de anoche...~_________hablo coqueto second que miraba a Red y notar que se sonrojaba al máximo.
-Callate
-¡Altoque!
Al decir esto second agarro del meton de Red volteandolo a ver para después juntar sus labios con el otro...Red correspondió pero derrepente sintió una mirada desde la ventana separándose del beso. Causando confuncion a Second.
-M-mejor hay que alistarnos pata irnos muy pronto acabará el tiempo que pedi________exclamo Red parándose de la cama con un poco de dificultad por el dolor que tenía en sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
The Clown (EDITANDO)
Random(T x R) (G x P) (B x Y) Los cuentos no solo tienen finales felices.