Narradorx:Tsc estaba muy furioso se notaba por su forma de hablar y de actuar con violencia, ya que tenia muy serios problemas de ira, tco y los demás intentaban calmarlo para después preguntar que, que pasaba para que actuará así....
Como tsc agarraba a Red, Red intentaba calmarlo e explicar sobre lo que encontró en su celular, hasta que tsc estalló de la ira y por un descuido de tco, le dio un puñetazo en su cara a Red asiendo que se caiga al suelo....
-Agh...______se queja por el puñetazo que le dio Tsc, trata de levantarse pero Tsc lo detiene con su pierna pateandolo.
-Esto es lo que mereces por ser una maldita put4....______se ríe mientras sigue presionando el pecho de Red.
Red se quejaba por el dolor, pero no se defendía, no hacía nada se dejaba que lo golpeara y que lo destroce con sus crueles palabras.....se dejaba que lo tratara como una basura...el sabía que en el fondo Tsc no le hacía daño a propósito ya que el que se hace daño es a el mismo.
Green aparta y va corriendo hacia tsc para después agarrar a tsc para que no haga más daño a Red.
-YA MIERDA DETENTE TSC!!_____grita enojado Green agarrando a tsc para que no siga golpeando a Red.
Yellow se hacerca preocupado a Red para después ver sus heridas que le causó tsc y preguntar si sentía bien entre otras cosas, mientras que Green le gritaba enojado a tsc para que reaccionará.
-Yo...yo tengo que ir a ese lugar....______dijo para soltarse del agarre de los dos stickmans empujándolos ya que era el más fuerte.
Tsc sale de la casa para después dirijirce a un auto para que lo llevara, Red al darce cuenta de lo hiba hacer tsc aparta a Yellow y va detrás de él para evitar algún accidente que pueda causar la muerte...
- Espera no, no, no second!, no vallas second!!_____ sale Red a perseguir a second para que no hiciera alguna locura.
Red lo perdió de vista, pero sabía que tsc se hiba a dirijir a su trabajo el igualmente hizo lo mismo para evitar una pelea pues sábe de que son capaces los dos, Su jefe podría llegar a matarlo con pistola y tsc a golpe...
Red llegó a su trabajo encontrando a tsc entrando el sabía que no estaba consciente ya que la ira lo consumió.....era mejor detenerlo antes de lamentar su pérdida.
-Second porfavor no entres podrías llegar muerto!!_______grita Red para correr hacia el.
Tsc lo ignoro, y entro de una vez al lugar encontrándose así al jefe que se volteo a verlo.
-Al fin llegas, me cansaba de esperar!...______habla White (el jefe de Red) para verlo fijamente..
Desde ahí, tsc corrió hacia a el para atacar, así también respondió White, ambos peleaban su sangre caía por su nariz, tsc estaba ganando hasta que White hizo enojar aún más a tsc diciendole que Red le pertenece que no lo ama entre más palabras, palabras que a tsc le herian, Red intentaba separarlos pero era inútil....
White al darse cuenta que hiba a perder el estaba muy cansado al igual que tsc pero tsc podía seguir hasta matarlo, White saco de su bolsillo un arma para después apuntar a tsc y.....disparar...
Sonó la bala al ser disparada.....del pecho de tsc salía gotas de sangre, tsc por el dolor se callo al suelo, preocupando aún más Red que se acercó corriendo a tsc para después llamar a ambulancia...al alzar la mirada vio que se había ido su jefe.....eso no le importaba le importaba más la salud de tsc.
-Second ya llega la ambulancia no te preocupes!_______dice Red preocupado mientras le salía una lágrima que le aya llegado en alguna parte sensible del cuerpo_______no cierres los ojos porfavor....
-R-red y-yo te....._______no termino su frase cerrando los ojos.
Tsc no pudo terminar su frase dejando confundido y preocupado a Red
el sonido de la ambulancia sonaba, Red estaba preocupado y desesperado que se subió e hizo subir a tsc ala ambulancia para hacerle compañia, llamo Asus amigos avisándoles que vengan al hospital que a tsc le dispararon....Tsc
Ugh, me duele todo el cuerpo...tan fuerte pelee con ese malparido...que cobarde, me siento muy mal al decir esas cosas también me pase de la mano se supone que yo lo amo no le tengo que hacer daño... creo que el balaso fue un poco fuerte pensé que me hiba a morir pero no pasó jejeje.
Yo me siento muy mal después de lo que hice yo podía conversar y hablar bien dejando que me explique Red los hechos, pero gracias ami ira y confuncion me hizo actuar así, me siento horrible todo era felicidad, hasta que mi curiosidad me ganó solo quiero decirle todo lo que siento y....
que hago acá?
-Muy buenos días joven_____hablo la enfermera que habia entrado a revisar algunas cosas.
-Q-Que hago aquí!?________dije un poco alterado.
-Tranquilo, su novio lo trajo acá____hablo la enfermera mientras revisaba algo.
-¿¡Novio!?
-Siii, su novio lo trajo acá y se quedo todo el día esperando a que despiertes no lo ves________contenta hablo indicándole donde se encontraba Red.
-Oh vaya...♡
Encerio pobresito se la paso todo el día cuidándome....hay lo quiero tanto aunque también me tendrá que explicar muchas cosas, la enfermera salio del cuarto dejándonos solos ami y a Red...que por encontrar un sitio cómodo para seguir durmiendo se chanco su cabeza haciéndolo despertar.
-Oh, buenos días second!______dijo Red feliz al saber que tsc no estaba grave.
-Buenos días Red...______hable medio decaído.
-Oh, no te pongas así vamos ten ánimos.______dijo Red al notar mi decaída.
-Me siento horrible Red te golpee, te insulte te trate como una mierda Red como quieres que este feliz....tu rostro tiene heridas tapadas por venditas te deje moretones por mi culpa.....y-yo losiento no lo hice a propósito....soy un estúpido al reaccionar así y-________fui interrumpido por Red que se mostraba en calma.
-Esta bien second yo se que no lo hicistes a propósito, yo importo menos, solo lo hicistes por impulso te dejaste llevar por tu ira, no eres estúpido ni horrible tu eres una maravilla_____dijo Red tocándome mi hombro.
-Pe-pero yo te hice algo muy feo, si nuestros amigos piensan que soy un salvaje si piensan que soy horrible....?
-Que me importa lo que digan o piensen los demás tu para mi eres una maravilla así que déjate de estar triste y ponte los ánimos yo te Perdono aunque no tuviste la culpa________dijo Red mirándome a los ojos____yo te quiero y nadie va hacer que diga lo contrario.....
-Y-yo igual....♡
🪴___________________________________////
Buaaaaaa New cap
ESTÁS LEYENDO
The Clown (EDITANDO)
Random(T x R) (G x P) (B x Y) Los cuentos no solo tienen finales felices.