TscBlue nos llamo a todos para venir ala mesa.
No me gusta la avena pero que se va hacer no hay más comida y tengo demasiado hambre, según blue es muy saludable y rico, creo que se volvió loco más loco que Red creo.
-Bueno ahora a comer_____dijo blue mientras sacaba una cuchara y empezar a comer.
-Ugh...
Y así fue Todos empezamos a comer Red casi vomita la avena pero si lo hacía no hiba a comer por una semana así que se lo trago, todos terminamos aunque tco al enterarse que era avena se fue y se compró una salchipapa y no invito!!, tengo sueño siempre tengo sueño por eso compre una almohada ultra mega cómodo, Green se llevo a purple asu cuarto mientras los que dormían arriba subimos arriba.
Red apago todas la luces para ir a dormir, aunque ahora que lo pienso Red es muy...
Muy...
M
uy amable!!, aja eso es muy amable...
Mejor me acuesto a dormir, me acosté a dormir.
Pero después me desperté alas 2am porque escuché un ruido en la cocina como si alguien estuviera revisando el refrigerador, que yo sepa todos están durmiendo y Red fue de último...
¿Que será?
Mejor me duermo otra vez, ugh no puedo me da curiosidad...agh y si le pido a alguien que me acompañe?, nah van a pensar que tengo miedo así que mejor voy solo...
Baje para la sala en silencio y se escuchaba más fuerte los sonidos de la cocina...me agache, fui agachado hacia la cocina, me escondí para que no me viera y vi una silueta y era....
¿¡Red!?
Que mierda hace de madrugada en la cocina, pero que mierd-, espera esta agarrando una bebida alcohólica, que yo sepa blue no compro eso!,...pero y si Red lo compro?, seh el lo compro.
Red empezó a tomar la bebida alcoholica, bueno parece que ya tomo de más...debo hacer que pare pues soy su amigo No?
Salí de mi escondite para después dirigirme hacia Red.
-Amigo!, Que tal_____dijo un poco borracho mientras seguía tomando su bebida para empezar agarrar un vaso_____quieres?
-No gracias, Red ven hay que subir a tu cuarto antes que te vean borracho_____dije en voz baja
-Que aburrido que eres_____dijo Red
Como que aburrido yo estoy ayudando a que mi amigo no reciba una regañada y la otra es porque...porque, emm, porque lo quiero como un amigo aja!!-Aveces me pregunto porque mierda existe el dedo meñique______Dijo un poco borracho.
-red si no subes arriba agarro tu piedra con ojos o yo que se y lo mgvoto!_____dije amenazando a Red.
-Se llama Hermosura no piedra con ojos!!, y ya voy a subir_____dijo Red pero al pisar el primer escalón se cayó para atrás y se durmió, encerio
Así que me tocó cargarlo, lo cargue la estilo princesa, agh, su carita que lindo, sus mechones de pelos en su cara hacia que pareciera un ángel, su cuerpo bien formado con cintura, pero después me fije en la parte de atrás, será mejor no ver más porque estoy haciendo esto sabiendo que es mi friend, mi pinky, mi yunta, mi, mi...
Lo lleve hasta mi cuarto porque me da mera flojera ir hasta el cuarto último, lo deje en mi cama donde el se acomodo me eche asu lado sin mirarlo, nose me daban ganas de abrazarlo por la cintura, pero no señor
¡Solo somos amigos nada más!
AHHHHH, vamos controlate.
Uy ya no puedo además es un abrazo de compás no hay nada de malo
🪴_______________________________///
LOVE YOUR MOM!!
ESTÁS LEYENDO
The Clown (EDITANDO)
Rastgele(T x R) (G x P) (B x Y) Los cuentos no solo tienen finales felices.