8. Tensión y Conflicto

18 5 0
                                    


Hawkins y Sammuelle se encuentran bajo los escombros de una edificación devastada, contemplando a lo lejos los restos destrozados de una flota de acorazados que alguna vez fueron poderosos buques de guerra. La incredulidad y el horror se reflejan en sus rostros mientras intentan procesar cómo han sobrevivido a tal cataclismo.

— ¿Cómo pudo suceder esto...? — murmura Hawkins, su voz cargada de ira y frustración mientras clava las uñas en las palmas de sus manos.

— Mantén la calma, Hawkins. — responde Sammuelle, intentando calmar a su amigo en medio del caos y la destrucción que los rodea.

— Capitán, ¡debemos salir de aquí lo antes posible! — replica un soldado, su voz llena de urgencia y miedo.

— ¡Silencio! ¡¿Dónde está el general Lung?! — grita Hawkins, mientras busca desesperadamente a su superior entre los escombros.

— Hawkins, debemos irnos. — interviene Sammuelle, tratando de mantener la compostura en medio del caos que los rodea.

— ¡¿Dónde está?! — insiste Hawkins, con su voz llena de angustia mientras busca desesperadamente a su líder.

— Capitán Vandermeer, mira eso en el cielo. — dice el soldado, reflejando el asombro y el desconcierto en sus ojos.

— ¿Qué diablos es eso? ¡Es enorme! — exclama Hawkins, con su voz llena de asombro y temor mientras observa el extraño fenómeno en el cielo.

— Espera un momento, las bases y los edificios... están intactos. Es... es imposible. — murmura Sammuelle, su voz llena de confusión y asombro mientras intenta comprender lo que está viendo.

Hans y el capitán Velázquez, aún conmocionados por los eventos ocurridos, se encontraban perdidos en medio del caos y la destrucción que rodeaba la isla.

— ¿Acaso... estoy soñando? ¿Cómo es posible que estemos vivos? — murmura Hans, su voz cargada de incredulidad mientras observa el paisaje desolador que los rodea.

— ¡Dios santo! ¿Qué... qué está pasando aquí? ¿Es real esto? Una especie de barrera de luz, una... ¿protección? La ciudad está... ¡intacta! Pero ¿cómo puede ser? La bomba... la explosión... debería haber arrasado todo. ¿Qué clase de magia es esta? No lo entiendo... — se cuestiona Velázquez, con la mente abrumada por la confusión y el desconcierto.

— Es como si... fuera un domo, sobre esta parte de la isla... Un escudo... de energía. — reflexiona Hans, tratando de encontrar una explicación lógica a lo que está presenciando.

Mientras tanto, la explosión de la bomba ha sumido a los acorazados en el fondo del mar, dejando el océano desolado y lleno de escombros flotantes. La corriente arrastra a Wong hasta la costa, donde queda inconsciente, sumergida en un mar de recuerdos turbios y oscuros. Los efectos devastadores de la explosión nuclear se hacen evidentes en el entorno. El mar, oscuro y turbulento, está plagado de escombros y cuerpos inertes que flotan a la deriva. Nubes oscuras de gas tóxico se arremolinan en el cielo, añadiendo una capa de desolación a la ya sombría escena. En su estado de inconsciencia, Wong es transportada a un día soleado frente al mar, lejos del caos y la destrucción que la rodea. Una voz femenina, desconocida para ella, rompe el silencio.

— La bahía Dacktanif... ¿Sabías que aquí nací, Margot? — dice la voz, resonando en la mente de Wong.

— No, no me lo habías mencionado... — responde Wong, confundida por la repentina presencia de esta misteriosa mujer en sus pensamientos.

— Vete, antes de que me arrepienta. — continúa la voz, cargada de un sentido de urgencia y peligro.

— ¿Qué te pasa, Diane? — pregunta Wong, desconcertada por el tono amenazante de su compañera.

— Debes irte, si no quieres sufrir las consecuencias. ¿¡No lo entiendes!? — insiste la voz, su tono cada vez más desesperado y angustiado.

Wong despierta bruscamente de su sueño, solo para encontrarse inmovilizada por sus heridas, incapaz de levantarse y enfrentar la realidad que la rodea. Desde su posición en el suelo, observa el cielo que se tiñe de gris y rojo debido a las bombas nucleares, sumergiéndola en un caos cada vez mayor. Un profundo hedor a gasolina y carne quemada flota en el aire, mientras el sonido de los buques destruidos resuena en la playa.

— Esto no puede estar sucediendo... — murmura Margot para sí misma, su voz llena de desesperación y desesperanza mientras contempla el caos que la rodea.

Al voltear la vista, Margot queda horrorizada al ver los miles de cuerpos de soldados que yacen inertes en la playa, arrastrados por la marea junto con los escombros de las naves destrozadas.

— ¡No puede ser...! — exclama Margot, ahogada por el horror y la desesperación mientras se enfrenta a la devastación que se extiende ante ella.

Informe Confidencial de Avistamiento del Campo de Protección Energética Hannoriano

Fecha: 22/08/1930

Lugar: Venturia, Dacktaniff

Clasificación: Nivel de Confidencialidad 5 (Ultra-Secreto)

Resumen Ejecutivo:

El siguiente informe detalla el primer registro documentado del Campo de Protección Energética Hannoriano, durante un enfrentamiento naval en la región de Venturia, Dacktaniff. Este descubrimiento representa un hallazgo de gran importancia en el ámbito militar y científico, con implicaciones estratégicas significativas para las fuerzas aliadas de la Coalición de Seguridad Global (CSG).

Descripción Técnica:

El Campo de Protección Energética Hannoriano es una estructura defensiva innovadora, caracterizada por una matriz energética avanzada que forma una barrera protectora mediante campos magnéticos de alta intensidad. Esta barrera, visualmente transparente pero altamente resistente, ofrece una defensa efectiva contra ataques externos, demostrando una densidad excepcional y una capacidad de resistencia sin precedentes.

Aspectos Clave:

Primera Aparición Registrada: Este informe documenta el primer avistamiento conocido del Campo de Protección Energética Hannoriano, lo que constituye un acontecimiento sin precedentes en el ámbito militar y científico a nivel mundial.

Origen Hostil: La identificación de esta tecnología se ha realizado en el contexto de una confrontación militar entre Mifdak y Hannoria, lo que sugiere su uso como arma defensiva por parte del enemigo.

Innovación Tecnológica: Hasta la fecha, no se tenía conocimiento ni registro de la existencia de un campo o escudo de energía de esta naturaleza, lo que resalta la innovación tecnológica y el desarrollo militar avanzado de Hannoria.

Implicaciones Estratégicas:

El descubrimiento del Campo de Protección Energética Hannoriano plantea desafíos significativos para las fuerzas militares de la Coalición de Seguridad Global (CSG) y sus aliados. Esta tecnología proporciona a Hannoria una ventaja táctica y estratégica considerable en el campo de batalla, desafiando los métodos convencionales de combate y defensa empleados por sus oponentes.

Conclusión:

El Campo de Protección Energética Hannoriano representa un avance revolucionario en el ámbito de la defensa militar, con implicaciones estratégicas y tácticas de gran alcance en el escenario geopolítico actual. Su descubrimiento resalta la importancia de la vigilancia y la innovación en materia de seguridad nacional y regional, así como la necesidad de desarrollar contramedidas efectivas para contrarrestar esta nueva amenaza.

Fin del Informe.

HannoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora