Hola, soy Lydia Jordan, otra chica simple.
La típica que siempre lleva camisetas, pantalones y zapatillas en cambio de llevar falda y tacones.
No me gusta ser como los demás, nunca me ha gustado.
Bueno mi vida es algo normal, nada en especial.
Amo los libros y la sensación que me produce leerlos.
Tengo una mejor amiga, se llama Jade, es una morena cañón a la que todos los chicos adoran.
Somos tan diferentes que a veces me asombra que seamos amigas de verdad.
En el Instituto es como si fuese invisible, todos conocen a Jade pero yo es como si no existiera.
En cuanto a los chicos no es un tema de el que me preocupe bastante.
No intereso a ninguno y los pocos que me hablan es para que les deje mis apuntes o mis deberes.
Vivo con mi madre y mi padre justo al lado del chico mas cañón de todo el instituto, Cameron Dallas.
Algunas chicas suspiran al escuchar su nombre.
Que suertuda soy ¿Verdad?
No pienso igual, Cameron y yo eramos amigos de pequeños y me parecía un chico normal, pero desde que pasamos al instituto el se empezó a convertir en el chico más inmaduro, ingenuo y mujeriego del mundo.
Siempre ha ido utilizando a las chicas.
Y desde entonces lo tengo en una de mis listas negras.
Mis padres siempre han sido muy viajeros por lo tanto he conocido mundo, he ido a la mayor parte de los Estados Unidos, he ido a Londres e Irlanda, a Nueva Zelanda, a Madrid, México, Tokio y París.
Esa a sido una de las cosas que más me gusta de mis padres y el echo de que mi madre sea escritora creo que ha sido otro de los empujones que me han hecho amar tanto la lectura.
Y bueno Esta soy yo y aquí empieza todo...Bueno pues aquí esta el primer capítulo de mi nueva historia, comentad y votad si os gusta y subiré mas! Gracias😊💖
ESTÁS LEYENDO
|| Hello Sky || Cameron Dallas
Fanfiction¿Qué pasará cuando las cosas entre Lydia una chica completamente normal y Cameron el mujeriego inmaduro del instituto se enreden entre ellos?