Después de desayunar salí a el jardín trasero y me senté en mi hamaca donde comencé a leer el libro que tanto tiempo había estado esperando.
Empecé a leer con tranquilidad, pero poco a poco fui adentrándome más y mas en el libro, hasta sentirme en el sitio de ella y identificarme en las cosas que piensa o que le pasan.
Cuando...
-Tss.
Dijo alguien por ahí.
Levante la cabeza de mi libro y vi a Cameron detrás de la verja que separaba su jardín de el mio.
Le ignore y volví a leer.
-Hey te estoy hablando!
Volví a mirarle, esta vez con cara de enfado lo que al parecer le pareció gracioso a el.
-No entiendes que cuando una persona esta leyendo no le gusta que le molesten? Pues eso.
Dije rodando mis ojos y posandolos después en el libro.
-Vamos cielo, necesito tu ayuda.
Cameron y yo éramos amigos de pequeños, éramos porque ya no.
Y claro ahora el utiliza el apodo que utiliza mi madre para irritarme.
-Puedes no llamarme así? Gracias.
-Me vas a ayudar?
Dijo insistiendo.
-Que quieres?
Dije cerrando el libro.
-Tienes los deberes de química?
-Adiós.
Dije y seguidamente me levante.
-Lydia, eh, espera!
Dijo al ver que entraba en mi casa y no le hacía ni caso.
Típico de Cameron.
Subí a mi habitación donde finalmente acabé mi libro.
Era tan bonito, una de esas historias de amor en que todo acaba bien por muchos baches que pasen el uno y el otro, su amor es tan puro y real que nada puede con ellos.
Y me sentí mal por nunca haberme sentido así con ningún chico al que le gustase.
Y me pregunte ¿Porque a mi no me pasan cosas así?...ANOTHER CHAPTER!!!
Por favor comentad que os esta pareciendo y votad!! Os amo💖
ESTÁS LEYENDO
|| Hello Sky || Cameron Dallas
Fanfiction¿Qué pasará cuando las cosas entre Lydia una chica completamente normal y Cameron el mujeriego inmaduro del instituto se enreden entre ellos?