Capítulo 39 "Porque yo si que se lo que quiero"

1.7K 139 8
                                    

Cuando acabamos de cenar subí a mi habitación y Cameron subió detrás de mi.
-¿Que quieres?
Digo y el me mira girando la cabeza hacia un lado.
-¿Tu que crees?
-Yo no creo nada, fuera.
Le empujo.
-Va Lydia no seas imbécil y cede un poquito.
-Quizás se me pasa en un mes o dos semanas como a ti.
-Solo he tardado una semana y dos días.
-Vaya los cuentas y todo ¿o que?
-Pues sí.
Me coge del brazo y hace que bajemos las escaleras.
-Nos vamos a dar una vuelta.
Dice y salimos de mi casa.
-¿Eres tonto o que?
-No quiero discutir en tu casa.
Empezamos a andar y nos paramos delante de una especie de parque lleno de césped y arboles y demás, nos sentamos en un banco y ninguno de los dos hablaba.

Cameron carraspea, se levanta y se agacha delante de mi para hacer que le mire.
-¿Porque eres tan fría Lydia?
-Porque me da la gana, ¿porque eres tu tan imbécil?
Se ríe y se dispone a hablar.
-Sabes lo que te pasa, que eres tan sumamente insegura que no sabes ni lo que quieres, ni quien eres y lías a los demás con tu inseguridad, porque hay veces que me dan ganas de dejar de ir detrás de ti y dejarte que hagas lo que te de la gana.
-Y si soy tan sumamente insegura porque cojones lo haces? Porque sigues yendo detrás de mi?
-Porque me gustas Lydia, ¿no te das cuenta o que? Que quieres que me lo escriba en la frente para que te des cuenta o como?
-Y porque te iba a gustar una chica insegura, para que vas a ir detrás de ella si como muy bien tu has dicho no se lo que quiero.
-Porque yo si que se lo que quiero.
-Pero y si yo no quiero lo mismo.
El se levanta y me mira serio.
-El problema es que no sabes lo que quieres, tu misma te has dado cuenta.
-¿Si? La verdad es que no, dime cuando me he dado cuenta porque estoy un poco perdida.
-Desde el principio he ido yo detrás de ti, sin embargo cuando no me veías detrás de ti venías tu a por mi, si no quisieras estar conmigo no hubieses ido detrás de mi Lydia. 

-Pff te montas unas películas.

-Te las montas tu Lydia, te las montas tu sólita.
Quería mandarle a la mierda, porque en realidad tenia razón, no sabia lo que quería.
-Tienes razón.
Digo y el se agacha de nuevo.
-Se que la tengo, pero al menos a mi no me cuesta tragarme el orgullo y luchar por ti.
-Cameron pues si no quieres luchar no lo hagas, no te obligo.
-Lydia, no te lo estoy reprochando.
Miro hacía otro lado y el toca mi mano y yo la aparto.
-A veces no te entiendo de verdad.
-Si no me entiendo ni yo Cameron, como me vas a entender tu?
-Pues déjame intentarlo joder, déjame quitarte esa coraza que tienes.
Le miro a los ojos y una parte de mi grita que no, que no le haga caso, pero otra parte de mi esta deseando besarle.
Así que el se me acerca y me besa y yo le sigo y me calma por dentro como nadie lo había conseguido antes.
-Lo siento.

Susurro en sus labios y el me besa con más delicadeza.

|| Hello Sky || Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora