Capítulo 52 "Tres meses después"

1.2K 116 14
                                    

Tres meses después;

Cameron ya no seguía con Emily, había vuelto a ser un chico mujeriego y despreocupado aunque nosotros seguíamos en contacto por muy raro que pareciese.

Mi escape con Derek seguía siendo totalmente secreto, lo había visto dos o tres veces por semana ya que el estrés en mi cuerpo empezaba a ser cada vez mayor provocado por los finales y una estupenda noticia que mi madre me había dado justo un día antes de empezar los finales.

Derek empezaba a agobiarme ya que había notado sentimientos de el hacía mi y eso me preocupaba ya que yo por el solo sentía simple y pura atracción física.

El quería ir a tomar algo o a cenar cosas ridículas ya que teníamos que mantener esto como un secreto.

Nash y Jade seguían como siempre, más enamorados si era posible.

Las clases eran eternas para mi, ya ni química con Jeremy me salvaban.

El viaje a Grecia estaba a solo siete días de distancia y siendo sincera con todas las cosas que tenía en la cabeza ni siquiera tenia ganas.

Miércoles al salir de clase Derek empezó a agobiarme de nuevo, que quería verme, que quería hablar...

Decidí acceder para dejarle las cosas claras, ya que con los finales no tenia ni tiempo ni ganas de verle.

Me recogió en la parte de atrás del instituto y fuimos a la montaña en la que solemos quedar.

Nada más bajar del coche empezó a soltar barbaridades de las suyas.

-Es que no te entiendo, ni siquiera quieres verme, ni hablar no se que pasa, no se porque no quieres que hagamos cosas juntos.

-Derek, no somos nada, no somos pareja, ni novios, no estamos juntos, no tenemos porque hacer cosas juntos.

Ambos estábamos gritando.

-Pero me gustas, tengo derecho a reclamarte que nos veamos cuando hemos estado acostándonos.

-No tienes derecho a reclamar nada ya que no soy tuya ni de nadie, te deje las cosas bien claras desde el principio Derek, solo cosa física, nada de sentimientos.

-Es imposible que no sientas nada por mi, que ni siquiera te hayas enamorado de mi,vamos, mírame?

Dijo como dando a entender que estaba buenísimo y que cualquier chica se enamoraría de el.

-Derek no me gustas.

-¡Pero estoy enamorado de ti!

-Lo siento.

Dije mirando al suelo esta vez bajando el tono.

-¡Eres una puta!

-¿Perdona?

Dijo enfadandome.

-Tú no eres nadie para clasificarme como cualquier cosa que se te venga por la cabeza por muy despechado que estés, no le vas a gustar a todo el mundo eso tenlo claro y además te dije que no sentía nada, que era todo atracción física Derek, te lo dije desde el jodido primer día, no me vengas con que ahora es una sorpresa para ti, imbécil.

Cogí mi mochila la cual estaba dentro del coche y empecé a correr hacía donde estaba nuestra ciudad a 20 kilometros.

Las lagrimas empezaron a deslizarse lentamente cayendo con peso.

Aunque sabia que el no tenía ninguna razón las palabras dolían igual, exactamente igual.

Conseguí aguantar corriendo a toda prisa los primeros 10 km, luego empecé a sentirme exhausta y tuve que sentarme en el suelo durante unos minutos para luego empezar a andar lentamente.

Estaba muy cansada, nunca pensé que 20 km podrían ser tanto.

Al llegar a la ciudad decidí montarme en bus para llegar a casa.

Mire el móvil en el trayecto, Derek me había llamado 10 veces, bloquee su numero.

Por lo demás nadie se había dado cuenta de mi ausencia.

Al llegar a la parada a dos manzanas de mi casa baje, aun seguía colorada de todo lo que había corrido, con los ojos aun rojos también.

Desee no cruzarme con nadie y así fue.

Al entrar a casa me la encontré con las dichosas cajas de cartón que abarrotaban la mayor parte de las habitaciones de mi casa.

Lancé la mochila contra el suelo y subí a mi habitación en la cual cerré con un portazo y me quede en ella el resto de la tarde y noche, hasta la mañana siguiente.


Este capitulo me viene perfecto para hablar de un tema del que estamos muy acostumbrados a vivir, que se nos clasifique a todas las personas alguna vez en nuestra vida, como "puta", "fe@" o muchas cosas más.
Que no os importe lo que gente insignificante para vosotros diga o os clasifique como, vosotros sabéis quienes sois y vuestra esencia siempre sera la misma, no dejeis que os influya.
Gracias por leer💖💖

|| Hello Sky || Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora