Capítulo 26 "Puedes confiar en mi"

2.1K 235 26
                                    

Y esto se convirtió en una costumbre para nosotros durante la semana siguiente, seguíamos cortados entre nosotros pero después de los entrenamientos yo ayudaba a Cameron en química y luego jugabamos a la play.
El faltaba mucho al instituto y tampoco me quería meter mucho pero al final lo veía triste y era inevitable.
A veces me daba abrazos o símbolos de cariño y me daba la sensacion de que se sentía muy solo o que quizás lo que quería era mi compañia.
Estabamos en su habitación jugando a la play y el me ganó.
Le mire y el me miró y me sonrió.
-Porque has estado faltando a clase?
-No me encuentro bien.
-Pues yo te veo perfectamente.
-Es el estomago.
-Y porque juegas al futbol si estas enfermo?
Se queda callado.
-Pasa algo Cameron?
-Da igual.
Dice levantándose y apagando la Play.
-No da igual, cuentamelo.
-Da igual.
-Puedes confiar en mi Cameron.
Entonces se acerco a mi poco a poco y me besó.
Después de una semana, volvia a besarme de nuevo, pero la frase que dijo en el entrenamiento "ellas se me lanzan" apareció en mi cabeza.
-No soy como Rachel Cameron.
El se quedo callado.
Como queriendo decirme algo con la mirada.
Sin hablar.
Pero no sabia descifrar su mensaje.
-No soy como ellas.
Rapeti.
-Por eso me gustas.
Dijo dejándome parada y mi teléfono empezó a sonar.
"JADE" Había olvidado que teníamos que hacer un trabajo juntas.
-Tengo que irme Cameron, luego hablamos.
Dije y salí corriendo, como una cobarde.
Aquella misma noche al acabar el trabajo con Jade, haber cenado, haberme duchado y una vez en la cama la pantalla de mi móvil se iluminó.
"Puedes hablar?-Cameron"
Me asomé a mi ventana y vi a Cameron llorando, lo que me hizo alarmarme mucho y sentir mucha pena por el.
"Ven a mi casa-Lydia"
Baje con sigilo y esperé a que Cameron llegase a mi porche para abrazarlo muy fuerte.
Escuchaba los sollozos silenciosos de Cameron y me dio mucha pena.
Subimos en silencio a mi habitación y nos sentamos en la cama.
-Que te pasa Cameron?
Yo le abrazaba fuerte y el a mi.
-No he ido estos días a clase, poporque-le costaba hablar por la llorera- por las noches, me dan ataques de ansiedad, por lo que no puedo dormir.
-Porque te dan ataques de ansiedad?
Dije acariciando su pelo.
-Por la presión, el fútbol, el instituto, quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi.
Y entonces ahí, en ese instante me di cuenta, de que había estado equivocada con Cameron todos estos años, que lo que el tenía era una simple coraza que no dejaba ver a los demás la realidad.
-Ella esta orgullosa de ti, creeme.
-No lo esta, nadie lo esta.
-Yo lo estoy.
El me miro.
-Mientes.
Y yo me negué.
-No! Eres capaz de intentar aprenderte 37 temas de química, juegas en un equipo profesional de fútbol eso es mucho para lo que estar orgullosa.
-Pero tu me odias.
-No podría hacerlo.
Dije acariciando su rostro.
-Esque, cuando estoy contigo, estoy tranquilo, me siento en paz aunque tu no te sientas así conmigo.
Dijo y me hizo sonreír por un lado pero sentirme mal por otro .
-Tranquilizate, mañana iremos al instituto. Todo va a ir bien.
Dije y el me asintió y acariciando su pelo lentamente ambos nos dormimos.

Casi nadie comenta en los capitulos, pero como es una novela que me gusta mucha cada vez que escribo más caps voy a ir subiendolos aunque mis lectores sean todo fantasmas, gracias por leer aunque sea.💙

|| Hello Sky || Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora