Capítulo 54 "Cameron vamos"

1.4K 125 15
                                    

Pasamos el resto de tarde/noche en la piscina.
Cameron y los chicos habían conseguido una pelota y estábamos jugando a pasárnosla.
Había bastante gente en el barco pero la piscina a estas horas estaba vacía, solo con nosotros en ella.
No nos habíamos cruzado con nadie de la escuela.
Mi mirada estaba puesta en Cameron y en cada uno de sus movimientos.
Por mucho que quisiera pensar que ya lo había olvidado, no era así.
Estaba pasando un buen momento con ellos, divertido y sin querer olvide todos mis problemas.
A las nueve anunciaron por megafonia que la cena estaría en menos de una hora así que decidimos ir a vestirnos y demás  antes de cenar.
Cuando estuvimos listas bajamos hacía el bufe donde Nash y los demás nos esperaban.
Estuvimos bromeando mientas cenábamos.
Cuando acabó la cena nuestras profesoras y monitoras nos explicaron que mañana iríamos de ruta turística por Grecia visitando el Partenon, el museo del Acrópolis y muchos sitios turísticos mas antes de irnos a Mykonos la siguiente isla a la que viajaríamos.
Seguidamente nos mandaron a las habitaciones y la verdad es que ninguno de nosotros quería irse a dormir, aunque sabíamos que debíamos ya que habíamos tenido un largo día y mañana nos esperaba un aun más largo.
Decidimos ponernos en unas hamacas puestas en el lado lateral del barco.
Yo estaba sentada al lado de Jade en la misma hamaca y los otros 3 chicos en frente nuestra.
Estábamos hablando de que este viaje iba a ser una locura y que lo íbamos a pasar muy bien.
Y la locura de viaje aún no había empezado.
Al rato nos fuimos a dormir derrotados por el sueño que ya empezaba a hacerse pesado mantenerse despierto.

A la mañana siguiente el aporreo de los monitores en cada una de las puertas de nuestras habitaciones nos despertó como alarma.

Nos preparamos y bajamos a desayunar, todos estábamos cansados a pesar de que habíamos dormido bastante.

Dimos varias vueltas por la preciosa Grecia, visitamos los sitios que las profesoras nos dijeron y a la hora de comer nos dijeron que podíamos ir donde quisiéramos.

-Esta noche habrá una gran fiesta en el barco.

Dijo Cameron mirándome.

-¿Como lo sabes?

Dijo Nash quién andaba a la izquierda de Cameron de la mano de Jade.

-He escuchado a la gente de mi clase-Su clase son los de último año- Que en el barco tienen una sala que la utilizan como "discoteca" y que nos darán alcohol, hoy va a ser una bomba.

-¡¡¡Vamos a desfasar!!!

Dijo James entusiasmado a lo que todos le seguimos.

Acabamos comiendo en un bar que servia comida griega deliciosa.

Tenía a Cameron sentado a mi lado y hablaba conmigo de cualquier cosa y me estaba enamorando de el, de nuevo.

-Espero que esta noche estés conmigo aunque sea un rato.

Dijo y todas mis esperanzas florecieron de nuevo como rosa en primavera.

-Claro que lo haré.

Sonreímos al uno con el otro y nos levantamos ya que habíamos acabado de comer y ya era la hora para hacer las compras antes de volver al barco.

Sobre las seis y media de la tarde volvimos al barco y Jade y yo nos echamos una siesta la cual interrumpió Nash una hora mas tarde.

-Cameron no deja de decir que quiere ir con vosotras, ya te ha nombrado unas cuantas veces Lydia, creo que aún le gustas.

-No digas tonterías, quizás solo quiere venir porque se lo pasa bien.

-¡A ti también te gusta aún!

Dijo Jade haciéndome sonrojar cual tomate.

-Callaros.

-¡Esta noche va a haber tema!

La noche empezó con la cena, íbamos todos ya arreglados para la fiesta, Cameron iba con una camisa blanca y unos pantalones de pinza que le quedaban de muerte, para que mentir.

Nada más acabar la cena en el mismo bufe todos nos pusimos a cantar canciones y a ir cono en conga por el salón.

Luego nos llevaron a la sala donde nos metimos todos los de nuestro instituto y empezamos a beber, yo solo tomé una copa y luego refrescos pero casi todos no dejaban de beber cosa que no me gusta demasiado.

Estábamos bailando cuando Cameron me acerco a el y empezamos a bailar juntos, su cuerpo pegado al mio, incluso empecé a sentirme nerviosa.

Me dio un beso en la mejilla y seguimos bailando durante unas canciones más juntos hasta que tuve que ir al servicio.

Estuve como unos minutos fuera y al entrar de nuevo todo se había revolucionado, habían empezado a beber más y más y Cameron estaba muy borracho.

Se había encarado con Jeff de último curso también, pero 50 veces más alto que Cameron y no quería que este acabase escaldado por hacer tonterías mientras va ebrio.

-Cameron vamos.

Dije cogiéndolo del brazo, pero el hizo hincapié en seguir discutiendo con el.

-Cameron.

Repetí firme y tiré de su brazo consiguiendo sacarle de la sala.

Iba muy borracho.

-¿Cual es tu habitación?

Ni siquiera el lo sabia, me senté con el en una de las hamacas de la piscina y estuvimos allí durante un rato, después su mareo empezó a crecer y tuve que llevarlo a mi habitación, donde acabo vomitando.

Yo sujetándole la cabeza durante un rato, cuando terminó de vomitar le acompañé a su habitación donde se lavó los dientes y se dio una dicha fría como pudo, incluso después de todo lo ocurrido, aún estaba ebrio.

Se sentó a mi lado en la cama, exhausto y empezó a decir tonterías sin sentido.

-Eres preciosa Lydia.

-Cállate Cameron, estas borracho anda.

-Lo digo en serio, eres totalmente preciosa.

Dijo acariciando mi mejilla, y aunque sabía que estaba borracho, me gustaba oír esas palabras de su boca.

Se acercó a mi lentamente y una vez ya en mis labios musito:

-Dime que pare si no quieres que te bese.

Y ante mi silencio me beso de manera dulce, lo cual mi cuerpo reaccionó de una manera a la cual no me esperaba, me quedé en shook.

Al acabar de besarme, selló mis labios con un corto beso.

-Deberías dormir Cameron, buenas noches.

Dije a lo cual el me besó de nuevo.

-Buenas noches cielo.

Y me fui de la habitación sabiendo que a la mañana siguiente, no se iba a acordar de nada.

¡¡¡Aquí está el siguiente cap!!!
Mas largo por cierto :)
¡Espero que os guste!
Gracias por leer❤

|| Hello Sky || Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora