(Yo he hecho esta historia basandome en el Nash de magcon bc es como me lo imagino yo cuando escribo así que aqui os dejo una foto de fetus Nash).
Al acabar el descanso volvimos a clase.
Ahora nos tocaba historia.
Con la señora Violet.
Era de las únicas profesoras que nos deja llamarla por su nombre de pila.
Empezó a hablar sobre la revolución industral y todo lo que conllevó las novedades de todo aquel sector.
Yo prestaba atención de todo lo que decía ya que tengo la mala suerte de que historia no se me da tan bien como química y aquí no me puedo permitir estar en las nubes sin prestar atención ya que si lo hiciese posiblemente sacaria un 0 en la asignatura.
Después de historia tuvimos educación fisica.
Fuimos a los vestuarios para ponernos la ropa de deporte y despues salimos al campo de atletismo del instituto.
El entrenador Brooks nos mandó a correr 3 vueltas a aquel enorme campo para calentar antes de hacer las actividades que haríamos después.
Jade y yo ibamos a un ritmo prudente, ni muy rápido ni muy lento pero Nash parecía tener siempre cosas que sacar a lo que de respecta conmigo.
-Pareces una tortuga Jordan.
Dijo riendo mientras se ponía a mi lado y aguantaba mi ritmo.
-Y tu pareces retrasado.
Dije lo que a el le pareció gracioso aunque a mi no.
-Vaya, hoy parece que tienes el humor por las nubes.
Dijo sin parar de reírse.
-Deja de reírte Grier a ver si te vas a ahogar.
-Ignorante, puedo hacer dos cosas a la vez Jordan.
-Si a ver si puedes cerrar el pico y irte de aquí rapidito.
Dije y el se rió.
-Eres muy graciosa, lo sabias?
Dijo riéndose a lo que yo le dí un empujoncito suave.
-Fuera!
El se rió mas fuerte mirando hacía mi, parecía que todo lo que yo dijera le hacía gracia, que demonios?!
-Nos vemos Jordan.
-Me llamo Lydia!
Le grite.
-Idiota.
Susurre.
Cuando acabo la clase de educación físic fuimos a los vestuarios para asearnos y cambiarnos de nuevo.
A la salida me choque con Cameron,no literalmente, si no que choque contra el.
Yo salía por mi puerta y el por la suya y ambos nos dirigiamos a sitios diferentes así que chocamos.
-Oops perdon!
Dijo aguantandose la risa y yo le fulmine con la mirada.
-No me mires así cielo, sabes que ha sido gracioso.
-No me llames así!!
-Esta bien, hasta luego!
Dijo riéndose y alejandose mientras me miraba.
Dichoso Dallas.Voy a seguir subiendo la historia porque como ya la tengo escrita porque si no no la seguirí, nadie comenta, casi nadie vota.
No se si esque no os gusta o simplemente no queréis votar.
ESTÁS LEYENDO
|| Hello Sky || Cameron Dallas
Fiksi Penggemar¿Qué pasará cuando las cosas entre Lydia una chica completamente normal y Cameron el mujeriego inmaduro del instituto se enreden entre ellos?