Cameron se quedo chafado, le había dejado muy mal y era verdad, no era mi tipo.
No solo por ser guapo va a gustar a todas las chicas.
Acabamos los deberes sin ninguna interrupción más.
Al acabar volví a casa y me sente en el sofá.
-Que tal ha ido?
Dijo mi madre sentandose a mi lado.
-Cameron se ha vuelto mas pesado y tonto que antes, pero bien supongo.
-Me alegro cielo, de pequeños os llevabais muy bien, parecíais almas gemelas.
Dijo mi madre lo que me hizo reír sin querer.
Me dí una ducha para despejarme un poco y luego bajé a cenar, al finalizar subí a mi habitación y me quede dormida.
A la mañana siguiente me desperte como siempre.
Me asee y vestí para ir al instituto.
Mi madre me llevó en coche hasta allí.
Cuando llegué me encontré con Jade quien me esperaba sentada en el banco de la entrada.
Me acerqué a ella con una sonrisa y ambas emprendimos camino hacia nuestra clase.
-Que tal la tarde de ayer?
-Que?
Dije poniendome nerviosa por si sabia que había estado con Cameron, aunque no debería preocuparme por nada ya que no paso nada.
-Que que tal fue tu tarde, estas bien Lyd?
Asenti rápidamente y llegamos a nuestra aula.
Las clases empezaron y una detrás de otra pasaron las 3 primeras.
Ahora nos tocaba Historia y la señora Violet nos sorprendió con una planificación sobre un proyecto grupal por parejas para las últimas 2 semanas de evaluaciones el cual consistia de redactar la historia de la vida de tu compañero de proyecto y lo mejor de todo es que ella misma asignaria las parejas.
ESTÁS LEYENDO
|| Hello Sky || Cameron Dallas
Fanfikce¿Qué pasará cuando las cosas entre Lydia una chica completamente normal y Cameron el mujeriego inmaduro del instituto se enreden entre ellos?