Capítulo 20 " Vamos cielo"

2.2K 167 12
                                    

Volviendo a casa Cameron me envió un mensaje.
"Los entrenamientos empiezan esta tarde, a las cinco en el campo de futbol, no hay mas alternativas o lo coges o lo dejas"
El ponía exigencias pero cuando yo tenía que ayudarte a el no me hacia ningún caso, será imbécil.
Además hoy no podía, tenía que acabar el trabajo con Nash.
Las cosas se iban a complicar muchísimo y Cameron me ponía de los nervios.
Llamé a Nash, tenía que explicarle todo para que no pensase que le iba a dejar tirado.
"Tres tonos y despues la gravevoz de Nash se hizo presente al otro lado de la línea.
-Si?
-Nash, soy Lydia, escucha tengo que decirte algo.
-Hola! Dime.
-Empiezo los entrenamientos de fútbol hoy a las cinco así que tendremos que quedar más tarde.
-Si quieres cuando acabes te voy a buscar.
-Perfecto, supongo que acabare sobre las seis y media.
-Perfecto, pues iré a buscarte.
-Gracias.
Dije antes de colgar y dejar mi teléfono en la mesa".
Subí a mi habitación y me puse a hacer los deberes, tenía que hacerlos antes de ir al entrenamiento, no queria tener la necesidad de hacerlos despues del fútbol y de hacer el trabajo con Nash ya que acabaría muy cansada.
Cuando eran menos cuarto emprendi mi camino hacia el campo de futbol del instituto (foto en la multimedia).
Cuando llegue Cameron estaba en las gradas esperandome.
-Llegas dos minutos tarde.
-No me jodas Cameron.
-Dos vueltas al campo.
Dijo serio.
-Eres tonto o que? Puedes entrenarme y ya esta por favor?
El se acerco a mi y se paro frente a mi.
-Esto es mi entrenamiento.
-Cameron por favor, solo quiero que me ayudes a aprobar.
Dije ya cansada de su arrogancia.
-Haz dos vueltas y hablamos.
-Eres imbécil.
Dije y empecé a correr, este chico es tonto de remate.
Cameron estaba con la vista fija en mi.
Cuando acabé de correr empezamos a hacer algunos ejercicios, Cameron era muy bruto y me hacía daño algunas veces.
-Cameron me estas haciendo daño por dios, para!
Dije y el se paro delante de mi.
-Donde te he hecho daño?
Dijo acercandose a mi hasta estar demasiado cerca.
-Me has hecho daño en la muñeca Cameron, eres muy bestia.
El se rió, cogio mi muñeca y la beso.
-Vamos cielo, sigamos.
Ya estaba igual que siempre, no se que es más insoportable, que este borde o que me llame cielo.
Seguimos haciendo el entrenamiento y al final acabamos corriendo por todo el campo, Cameron iba detras de mi intentando quitarme la pelota pero yo tenía que intentar que no lo hiciese.
Acabamos media hora antes de la que le había dicho a Nash así que nos sentamos en las gradas.
Empezamos a hablar en si, notaba a Cameron más interesado que de costumbre en todo lo relacionado conmigo.
Le vi el punto debil y sabia que se sentía solo a veces.
-A ti te gusta el fútbol?
El se quedo callado pensativo mientras me miraba a los ojos profundamente.
-Si, bueno no, es decir, a ver-dijo poniendose nervioso-es de las pocas cosas que se me dan bien.
Me sentí mal por el.
-Se te dan bien muchas cosas.
-Si, ligar tambien.
Dijo mirandome seductoramente y yo rodé los ojos.
Cuando en ese mismo instante apareció Nash.
-Nos vamos?
Dijo desde bajo de las gradas, Cameron le miró y me miró a mi.
-Sii! Hasta mañana Cameron-Dije mirándole- Gracias.
Baje las gradas y me fui con Nash.
Andamos hablando de que tal me había ido el entrenamiento hasta el coche, una vez allí nos montamos y Nash condujo hasta su casa.

Gracias por leer.

|| Hello Sky || Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora