Al acabar de cenar me vestí para la fiesta, no iba a ir arreglada ni nada por el estilo
(Outfir en la multimedia)
Me maquille un poco y al rato Jade y Nash vinieron a por mi.
Nos dirigimos allí y al llegar empezamos a darnos cuenta de la cantidad de gente que había ahí.
Cuando entramos vi como Nash le cogía de la mano a Jade y me pareció tan mono.
Entramos y ellos fueron a por una bebida pero yo como no bebo decidí coger un refresco.
Estábamos en el salón donde más gente había.
Habían cientos de personas, bailando, borrachos, haciendo el tonto.
Sentí vergüenza por aquellos que estaban haciendo el ridículo sin siquiera saberlo.
Una chica se cayó al suelo delante de mi y no pude evitar reírme, me gire para no mirarla y en ese momento mis ojos pudieron distinguir a Cameron entre toda la multitud.
Iba con una camiseta blanca de pico que hacía que el moreno de su piel resaltase.
Me miró durante un largo rato y yo no aparté la mirada.
El lo hizo primero y me sentí victoriosa por haber hecho que el partase la mirada primero.
La música empezó a ser más fuerte y nosotros nos sentamos en unos sillones que estaban en un rincón del salón.
Jade se sentó encima de Nash y yo sonreí.
-Me vais a contar ya que os gustáis o que?
Dije riéndome.
-Qué?
Dijo Nash riéndose, Jade miraba algo con atención a mis espaldas lo que hizo que me girase viendo a Cameron andando hacía nosotros.
"Oh no".
-Hola.
Dijo al quedar delante de nosotros y se sentó en el reposa brazos de mi sillón.
-Quería conocer a los amigos de Lydia ya que ella no me los presenta, soy Cameron.
Dice y les da la mano a Nash y a Jade.
Jade me mira con cara de emoción.
-Ya sabemos quién eres, nos ha hablado de ti.
Dice Jade riéndose y yo me pongo como un tomate.
Se que el esta enfadado, por como dice las cosas así que decido ceder yo esta vez y aceptar que me he equivocado y que tiene razones para estar molesto.
Me levantó.
-Siéntate tu.
Digo y el niega.
-Vamos.
El se sienta y yo pongo mi culo en un pequeño hueco que deja el con mis piernas encima de las suyas.
El me mira asombrado.
-Bueno pues chicos este es Cameron, mi...
Le miro.
-Novio.
Dice el.MUY CORTO LO SE PERO TENIA QUE DEJARLO AHÍ.
ESTÁS LEYENDO
|| Hello Sky || Cameron Dallas
Fanfiction¿Qué pasará cuando las cosas entre Lydia una chica completamente normal y Cameron el mujeriego inmaduro del instituto se enreden entre ellos?