Capitulo 37 "Le odio"

1.9K 145 11
                                    

Durante los primeros días en los que mi padre estaba de vuelta pasé la mayor parte del tiempo posible con el y con mi madre, me llevaban al instituto y me recogían, íbamos al cine, al teatro o a cenar por ahí.
Estábamos como en los viejos tiempos y la verdad es que me gustaba estar así,  sentirme acogida, en familia.
Que si que a mi madre siempre la tengo, pero también es muy duro estar con tu padre a miles de kilómetros de ti.
No había hablado con Cameron desde aquel día que fuimos con coche a clase.
El no me había buscado, ni siquiera en el instituto y yo estaba con mi padre y necesitaba pasar la mayor parte del tiempo con el.
Dos semanas después de la vuelta de mi padre tuve una tarde libre en la que decidí ir a buscar a Cameron ya que si el no lo hacía alguien tendría que hacerlo.
Fui hacía su casa y llamé varías veces a lo que me abrió Gina.
-Hola Lydia! Buscas a Cameron?
-Si, esta en casa?
-No, ha salido a correr, suele ir por el paseo, pásate por allí si quieres.
-Vale, gracias!
Fui andando hacia allí, entendía porque Cameron corría por aquí, las vistas eran preciosas.
Al empezar a ir por la mitad del paseo pude distinguir a Cameron corriendo en dirección a mi.
Me vio y ralentizo la velocidad.
-Hola.
Dije acercándome a el.
-Vaya Hola, pensaba que ya ni te acordabas de mi.
-He estado con mi padre, ha vuelto de su viaje de trabajo.
-Ah.
Dijo como falto de interés.
-Tu tampoco me has buscado así que.
El me mira profundamente.
-No me mires así, sabes que es verdad Cameron.
-Vale.
Pongo mis ojos en blanco y sigo hablando.
-Bueno solo quería saber como estabas.
-Bien.
Dijo cortante y yo asentí cínica, no me gustan estas situaciones y si el iba en ese plan ahí se quedaba.
Me di medía vuelta y empecé a andar, tres minutos después Cameron me adelanto corriendo y pasó de largo.
Le odio.
¿Porque se esperaba a hacerme esto cuando ya estaba pillada por el?
¿Porqué?
Yo estaba muy bien sin él, estaba muy segura de todo y llega el insistiendo y insistiendo y se mete en mi vida y me la lía.
Me quedé un tiempo en la playa, porque que mejor sitio que ese para pensar?
Me senté en la arena y mire las olas.
La verdad es que me tranquilice bastante pero la arena se me empezó a meter por dentro de los zapatos y odio esa sensación así que decidí volverme a casa.
Al día siguiente vi a Cameron en el pasillo del instituto así que decidí acercarme.
-Hola.
Dije poniéndome delante de el.
-Hola.
Dijo sin siquiera mirarme a la cara, cerró la taquilla y siguió su camino.
-Cameron.
Dije pero el no se giró.
Al acabar las clases me dirigí hacía el aparcamiento esperando encontrarme a Cameron.
No podía quitármelo de la cabeza y si tenía que ir detrás de el lo haría.
Con suerte estaba andando hacia su coche.
Corrí hasta quedarme a su lado y le cogí del brazo.
-Cameron.
El me miro y seguio a su rollo.
-Cameron dime algo.
-Algo.
Me quede como, eres tonto? Lo peor es que estaba serio.
-Cameron.
Dije intentando hacer que accediese y le besé,  pero el parecía un muñeco, no me correspondió.
Cuando me separé de el se subió a su coche y se fue.

Subo dos a parte de porque he estado muy ausente sin subir ningún cap porque me siento devastada con el resultado de las votaciones de USA aunque no sea mi país.
Deciros que subiré dos caps más y luego durante las vacaciones de navidad acabare la novela y iré subiendo un cap por día, os parece?
Gracias por leer❤

|| Hello Sky || Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora