Volvimos a casa después de esa intensa discusión y reconciliación.
Nuestros padres habían empezado a recoger así que nos unimos a ayudarles.Al acabar se despidieron y nosotros nos esperamos a que la madre de Cameron estuviese dentro de su casa al igual que los míos.
Nos besamos de forma dulce y con esa intriga de -que no nos pillen- aunque nuestros padres ya lo sabían.
-Nos vemos en clase.
Dijo Cameron y yo sonreí dulce.
Me fui a dormir más tranquila que el día anterior y suponía que todo iría a mejor.
Los siguientes días me dirigía a clase en bici, Cameron y yo habíamos decidido mantener los nuestro en secreto ante la gente del instituto, aunque sus amigos y los míos lo supieran.
Ya que hay mucha gente que sabe crear dramas de cualquier relación en el instituto y si era la de Cameron Dallas, el conocidisimo Cameron dallas saliendo con la don nadie de Lydia Jordan, aquel tema estaría en boca de muchos durante mucho pero mucho tiempo.
Y yo no quería eso.
Había sido acuerdo mutuo, pero la idea había sido principalmente mía, me gustaba que nadie me conociese en el instituto y tampoco quería ser conocida por estar con Cameron y que todos dijesen que nos acostábamos juntos cosa que aún no había pasado y ni siquiera había pensado hasta ahora.
Estábamos Jade, Nash y yo frente a mi casillero cuando pasó Cameron con James y me sonrío dulce.
-Como lleváis el anonimato?
Dice Jade mirando a Cameron pasar.
-En realidad es intrigante-Rió-Es divertido, aunque a veces agobiante.
-Pero ¿porque lo hacéis?
Dice Nash.
-Para que la gente del instituto no haga dramas sobre ello y no empiecen con los rumores falsos y a inventar cosas sobre ambos.
-Vaya, que listos.
Dijo Nash de nuevo.
Sonó la campana, Jade y Nash se despidieron con un beso, El se dirigió a geometría, Jade hacia literatura y yo hacía química.
Estaba corriendo ya que mi clase estaba a la otra punta del campus y no quería llegar tarde.
De repente noto un tirón y como alguien me adentra en una clase vacía.
Es Cameron.
-Hey?
No puedo decir nada más porque me besa sin darme opción.
Yo le sigo ya que no puedo pensar en otra cosa.
Me separo un poco de el para coger aire.
-Llego tarde...
-Sáltate la clase.
Dice besándome de nuevo.
-No puedo...
Sigo besándolo y se me caen los libros haciéndome volver a la realidad.
Cameron me ayuda a recogerlos.
-Nos vemos luego.
Digo y el me besa.
-Adiós cielo.
Salgo y corriendo me dirijo a la clase, poco me falta para quedarme sin aliento.
Llego y con suerte consigo entrar segundos antes que la profesora.
Me siento en mi lugar y tomo nota de todo lo que ella dice.
No puedo sacarme de la cabeza a Cameron y eso no es que sea una cosa normal en mi.
Al acabar las clases me dirijo al casillero donde Jade y yo nos reunimos.
-Lyd, Ayleen de tercero nos ha invitado a ti y a mi a una mini fiesta con algunas de sus amigas.
-¿Por que?
-¿Y porque no? ¡Son muy majas!
-Bueno... de acuerdo.
Aquella tarde fuimos a la dichosa fiesta, la verdad es que lo pasamos genial con ellas y desde entonces hemos creado un nuevo grupo.
Vamos siempre juntas y nuestra amistad es una de esas que todo el mundo quisiera tener.
Jade, Ayleen, Monica y yo creábamos el squad.
Cameron y yo seguíamos teniendo esas "reuniones" en el instituto en las que nos besábamos de vez en cuando y hablábamos un poco.
Siempre quedábamos después de clase para hacer deberes o cualquier cosa.
Mi padre volvió a irse de viaje de trabajo y mi madre empezó a trabajar en una editorial de la ciudad por lo tanto ya no pasaba tanto tiempo en casa.
Y Cameron empezaba a estar un poco más sensual conmigo y eso hacía que yo volviese a pensar en el tema "sexo".
Y me asustaba mi primera vez, ¿A quién no?
A partir de ahora empezará el salseo "hot" así que a quién no le guste avisare al principio de cada cap si contiene contenido "hot" pero sin pasarse😂.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
|| Hello Sky || Cameron Dallas
Fanfiction¿Qué pasará cuando las cosas entre Lydia una chica completamente normal y Cameron el mujeriego inmaduro del instituto se enreden entre ellos?